hogar

Tenemos el adhesivo para colgar cuadros con más de 100.000 opiniones en Amazon

Olvídate de hacer agujeros en la pared, de tener que manipular un taladro, tan solo coloca estas cintas y decora las paredes de tu casa de forma fácil

Actualizado a
Tenemos el adhesivo para colgar cuadros con más de 100.000 opiniones en Amazon

Colgar objetos en casa, por decoración o funcionalidad, es de lo más común. Sin embargo, las marcas que los clavos o tornillos dejan en las paredes pueden ser más o menos difíciles de disimular cuando quedan al descubierto. Esto es más molesto cuando estamos cambiando constantemente de posición o de lugar los cuadros, repisas o espejos decorativos. Por suerte, hay formas más sencillas e, incluso, más rápidas de colgar un cuadro.

En Showroom encontramos este conjunto de adhesivos para colgar cuadros y, lo mejor, es que no hacen falta herramientas para su instalación y también son fáciles de retirar cuando ya no los necesitamos. Son los más vendidos en Amazon Colombia y ya superan las 104.000 valoraciones de clientes; además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis a todo el país.

Ampliar

SIN AGUJEROS Y FÁCILES DE QUITAR

Estas tiras adhesivas te permiten colgar cuadros u otros accesorios sin necesidad de usar clavos ni herramientas, de forma sencilla y rápida. Une las dos tiras por su cara frontal, pégalas en las esquinas traseras del marco del cuadro y después pega el cuadro a la pared; al unirlos bloqueas el objeto para mantenerlo estable.

Otra de sus ventajas es que pueden quitarse fácilmente y sin dejar rastro en la pared. Cuando estés listo para redecorar tu espacio, las Command Strips se quitan limpiamente y sin dañarlas. Tan solo deberás, quitar el cuadro de la pared y estirar la tira de verticalmente y de forma lenta para soltarla.

“Solo tienes que seguir las instrucciones en las ubicaciones de montaje y asegurarte de dejarlo reposar durante la cantidad adecuada de tiempo. Las he usado incluso para impresiones y marcos muy grandes y permanecen intactas. Sin embargo, ten cuidado al retirarlo, sigue las instrucciones de extracción y tómate su tiempo, porque si te apresuras al arrancar las tiras, probablemente dañarás las paredes”, detalla Jonathan.

Ampliar

RESISTENTES Y PARA VARIAS SUPERFICIES

Las Command Strips son ultrarresistentes y no tendrás que preocuparte porque se te vayan a caer los objetos si lo haces de forma correcta. Con un par de tiras podrás sujetar hasta 3.6 kilos, mientras que con cuadro tiras el peso se duplica. El fabricante recomienda usarlas mínimo siete días después de que hayas pintado una pared y que se limpie la superficie con alcohol antes de pegar el adhesivo.

“Utilizamos el sistema 3M para colgar una exposición de 38 imágenes en una galería de nuestra biblioteca local. La facilidad de instalación, la seguridad y la facilidad de extracción sin daños fueron de importancia crítica para este proyecto. Las imágenes se colgaron durante un mes, en una superficie de chapa estándar con pintura blanca mate, y no tuvimos ni un solo fallo” asegura un cliente de Amazon, quien afirma que es un producto de calidad superior.

Lo mejor de este paquete de 14 unidades, en color negro, es que su potente adhesivo se fija casi sobre cualquier superficie, incluso si está pintada, por lo que es bastante versátil. El fabricante no recomienda su uso sobre ladrillo, tela o superficies corrugadas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 08-02-2022.