ESTILO DE VIDA

Transforma tus espacios con estos bombillos vintage superventas

Este accesorio de 25 unidades, es uno de los favoritos de Amazon Colombia y suma más de 44.000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas

Actualizado a
Transforma tus espacios con estos bombillos vintage superventas

La decoración de la casa, además de reflejar parte de tu estilo y personalidad, puede crear un ambiente acogedor y agradable para sentirnos en nuestro sitio especial. Todo depende de los elementos que añadamos para que quede de acuerdo a nuestro estilo y personalidad. Una parte importante de esa decoración es la iluminación, pues esta es capaz de transformar y delimitar espacios, potenciar zonas y transmitir sensaciones. Los bombillos vintage son populares pues crean un ambiente relajado, ofrecen una sensación de calidez y atractivo visual, ideal para jardines o patios o interiores de casa. Su luz es sofisticada, suave y, al mismo tiempo, favorece los lugares oscuros.

En Showroom hemos seleccionado la serie de bombillos vintage que arrasa en ventas en Amazon Colombia, con más de 44.000 valoraciones y una nota de 4.6 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR

Con esta serie de 25 bombillos vintage transparentes, disfrutarás de un ambiente acogedor y cálido a la decoración de tu hogar. Además, añadirás un toque clásico tanto a tus espacios exteriores como interiores, porque su luz amarilla transforma el sitio y da una sensación de bienestar, de reunión social y de descanso. Su iluminación es hogareña y familiar. Incluye una clavija polarizada como medida de seguridad, que evita descargas eléctricas, quemaduras y otros riesgos.

“Se ven maravillosos. Compré dos cajas para decorar para una fiesta. La reunión fue un éxito, a todos les encantó la decoración.Se fundieron dos bombillas y me enviaron cinco de repuesto en una semana. Estoy muy contenta con mis luces y muy satisfecha con el servicio al cliente del proveedor”, asegura una usuaria de Amazon.

Ampliar

PARA EXTERIORES O INTERIORES

La serie de bombillos estiliza tus espacios, ya que no solo se pueden utilizar como iluminación, sino también como la decoración perfecta para fiestas, en interiores y exteriores, para crear un ambiente romántico o de diversión para disfrutar de momentos agradables con la familia y amigos. Se puede usar en cafeterías, bares, restaurantes, jardines de fiestas, patios y mucho más. El enchufe incluye un compartimento con cubierta para almacenar dos fusibles de repuesto. Es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por cubrirla o guardarla por si llueve.

“¡Funcionaron muy bien para iluminar nuestra pérgola! También pedí bombillas de repuesto y usé bridas negras para unirlas. ¡Gran producto hasta ahora!”, afirma Jessica Spilker.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

 *Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 29-12-2021.