CONCIERTOS

Jamming Festival 2022 abre convocatoria de empleo

El festival de música que se realizará este año en Ibagué, publicó una convocatoria de trabajo que se realizará el próximo 12 y 13 de febrero.

Actualizado a
Jamming Festival 2022 abre convocatoria de empleo

El próximo 19, 20 y 21 de marzo se llevará a cabo el evento en el club Playa Hawai en Ibagué, y los organizadores lanzaron una oferta laboral, cuya convocatoria será el próximo 12 y de febrero en el salón principal del lugar en donde se hará el Jamming. El Jamming Festival es uno de los conciertos de música que regresará este año con un cartel de artistas internacionales, tales como Black Eyed Peas, Sean Paul, Don Omar, Vilma Palma e Vampiros, y más de 100 artistas más.

Los requisitos para ser parte del staff del Jamming son: tener entre 20 y 35 años, ser bachiller y tener capacidad física para carga. Además, entre las solicitudes de la empresa especificaron que los aspirantes deben tener "la mejor actitud para trabajar en equipo y actitud positiva; ser dinámico, muy organizado y comprometido. Ser responsable, puntual y honesto".

Las vacantes disponibles son tanto para hombres como para mujeres y entre las funciones están: auxiliares de bodega, auxiliares de barras, montaje de eventos, operarios logísticos, personal de ventas y personal de protocolo. La convocatoria será de 11:00 am a 4:00 pm en el Centro Comercial Plazas del Bosque, local de Playa Hawai, Ibagué, y los interesados deberán llevar su hoja de vida con foto.

Polémica por la organización

Aunque durante un tiempo usuarios en redes sociales se han quejado de lo que está haciendo el evento por tener tantos artistas de diferentes géneros que han ‘’olvidado a su público’’, la cuenta de Sudakas Podcast, informó que lo preocupante del evento es el hecho de que muchos artistas que fueron anunciados no han sido confirmados, lo cual podrían resultar en la "cancelación" de varios de ellos.

Entre otra de las quejas que se han dado, fue de una usuaria en redes que comentó que el lugar del evento dice tener cierta cantidad de capacidad pero el Jamming "ofrece boletas para más de 40.000 personas", cifra que supera muy por encima del aforo del Club Playa Hawai, que según la usuario es de un poco más de 2.000.

Asimismo, cuestionan la forma en la que venden boletería puesto que no se presta el servicio con una tiquetera oficial, como lo hacen todos los eventos y conciertos. De acuerdo con uno de los seguidores del festival, “compré las boletas por la página web en noviembre y hoy 20 de enero no me han llegado. Les he escrito por Instagram, WhatsApp y correo y me dejan en visto. Es muy poco confiable que no tengan lo de la tiquetera, no saben administrar tanta boletería”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?