FAMOSOS

Sobrina de Álvaro Lemmon desmiente mala situación económica del humorista

El fin de semana se viralizó un video en el que se veía al humorista vendiendo mochilas en semáforo de Santa Marta. Su familia dice que en realidad no lo hace para vivir.

Actualizado a
Sobrina de Álvaro Lemmon desmiente mala situación económica del humorista

En un video publicado por el influencer 'Jimmy Humor', que se hizo viral el fin de semana, se ve al reconocido humorista Álvaro Lemmon 'El Hombre Caimán', como se hacía llamar cuando hacía shows en Sábados Felices, vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta. Según las declaraciones que él mismo dió en ese video, su situación económica no era buena y se dedicaba a esa actividad para poder vivir.

Después de esas declaraciones, varios personajes que trabajaron con él en el programa de comedia de Caracol Televisión, se pronunciaron afirmando que lo dicho por Lemmon no era cierto, pues está pensionado desde hace varios años. De hecho, Caracol como empresa, informó que el humorista está pensionado hace 15 años.

"El humorista Álvaro Lemmon se encuentra legalmente pensionado hace más de 15 años. Desde Caracol Televisión agradecemos el aporte del humorista, al igual que su dedicación, para la consolidación de 'Sábados Felices' como el programa de humor preferido de los colombianos", fue la comunicación que emitió la empresa para desmentir lo dicho por el humorista sobre "el abandono" en el que vive después de haber trabajado por 40 años en el programa.

Familia de Álvaro Lemmon se pronuncia

En el programa de Caracol Radio 6AM Hoy por hoy, Sharick González, sobrina del personaje, mencionó que la situación de su tío no es tan crítica y no se encuentra en condición de calle. Además, expresó que "si está vendiendo bolsos es porque quiere, no porque esté en situación de calle y agregó que su familia se caracteriza por ser trabajadora", informó la emisora.

Asimismo, la sobrina manifestó que Lemmon recibe una pensión de casi dos millones de pesos y su familia no lo olvidó.

Por otro lado, Gonzalez dice que el video fue planeado por la persona que lo publicó, puesto que la intención era "ganar seguidores". "Mi tío no entiende mucho del mundo de las redes sociales, este sujeto se aprovechó para generar lástima y tener más seguidores", destacó la familiar del comediante.

Respuesta de Álvaro Lemmon

Tras las declaraciones de la sobrina, 'El Hombre Caimán' no ha dicho nada, sin embargo, el 5 de febrero, respondió a los comentarios que realizaron sus excompañeros de show. Aunque aceptó que su pensión es de $1.800.000, mencionó que no es una cifra suficiente para vivir.

"Tengo una pensión de dos millones de pesos. Pago arriendo, servicios, gasolina, ¿usted viviría el mes con ese sueldo? Ustedes no solo reciben 'Sábados felices' (sic), también se rebuscan en radio, show y quieren que viva de mi pensión ahora sé cuánto me apreciaba el elenco", expresó el humorista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?