Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Luis Díaz: "Debut soñado, es increíble estar en Anfield"

El jugador colombiano tuvos sus primeros minutos con Liverpool y de inmediato se conectó con la afición. Esta es su reacción tras el partido.

Actualizado a
Luis Díaz: "Debut soñado, es increíble estar en Anfield"

Luis Díaz vivió una jornada especial este domingo en Anfield. El colombiano debutó con Liverpool, jugó 32 minutos y puso la asistencia para el gol de Takumi Minamino. El partido terminó 3-1 y el equipo de Jürgen Klopp se clasificó a octavos de final de la FA Cup para enfrentar al Norwich.

El extremo que llegó a Inglaterra por 37.5 millones de libras esterlinas expresó sus sensaciones en la cuenta oficial de Instagram. Considera que fue un "debut soñado" por el triunfo ante Cardiff City y el acompañamiento de la afición local. La bienvenida que le dieron los hinchas fue emocionante.

"Debut soñado, es increíble estar en Anfield y sentir su atmósfera dentro del campo. Gran partido equipo. Lets go Reds", publicó Díaz en la red social. El próximo jueves volverá a jugar en ese campo pero por Premier League contra Leicester City.

Jürgen Klopp y los elogios a Luis Díaz

El técnico de Liverpool habló en conferencia de prensa posterior al partido y dijo que "el segundo gol, en el que Luis Díaz asistió, fue absolutamente increíble por la presión alta que realizó y eso es algo que yo amo".

Klopp también señaló que Lucho no tiene nada grave en al rodilla tras recibir un pisotón en los últimos minutos. Fue un susto que no pasó a mayores. "Así fue su bienvenida a Inglaterra", comentó con humor.