Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Doblete de Morelos en goleada de Rangers ante Hearts

El atacante regresó a competencia con su club tras la  convocatoria a Selección y aportó dos goles en el triunfo 5-0 por la Liga de Escocia.

Actualizado a
Alfredo Morelos en un partido de Rangers
@RangersFCTwitter

Alfredo Morelos reapareció en el Rangers de Escocia y brilló en la goleada 5-0 ante Hearts, resultado que le permite al equipo de Giovanni van Bronckhorst seguir de cerca la línea del Celtic en la parte alta de la tabla. Un punto separa a los dos clubes más importantes de ese país en la lucha por el título liguero.

El atacante colombiano, quien volvió a ver acción con su club tras su paso por la Selección para las Eliminatorias, marcó doblete y fue una de las figuras del compromiso. Jugó los 90 minutos como delantero centro.

Morelos abrió el marcador en el arranque del partido con un gol de goleador. Apareció por el segundo palo luego de un centro de Kent y solo tuvo que empujar la pelota para el 1-0. Ya en el complemento amplió la ventaja con un gran remate de pierna zurda desde el borde del área.

Glen Kamara, Scott Arfield y Fashion Sakala sellaron la goleada en los últimos minutos. Rangers llegó a 59 puntos y es escolta en la liga escocesa a un punto de su clásico rival. En la próxima fecha, los de Van Bronckhorst enfrentarán a Hibernian en condición de local.

Alfredo Morelos, por su parte, llegó a 10 goles en el campeonato, 15 en toda la temporada. Cabe recordar que el delantero no sumó minutos en la última doble jornada de Eliminatorias, fechas en las que Colombia enfrentó a Perú en Barranquilla y a Argentina en Córdoba.