Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Venezia - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Venezia - Napoli partido de la fecha 24 de la Serie A que se jugará en el Pier Luigi Penzo de desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver el partido entre Venezia y Napoli por la fecha 24 de la Serie A de Italia que se jugará en el estadio Pier Luigi Penzo.
@SSCNapoliFacebook

Partido interesante por la fecha 24 de la Serie A. Venezia recibe al Napoli en un encuentro con intereses distintos para los dos lados. El cuadro local quiere evitar la zona de descenso y el visitante quiere acercarse a la punta del campeonato.

Los de Venecia tienen 18 puntos y están a sola una unidad del decimoctavo puesto, que actualmente le pertenece a Cagliari. Entre tanto, los dirigidos por Spalleti suman 49 puntos y de ganar, igualarán a Milan en la segunda casilla y quedarán a uno del Inter.

Horario: ¿A qué hora es el Venezia - Napoli?

Venezia - Napoli se enfrentarán este domingo 5 de febrero a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el Pier Luigi Penzo. Este partido corresponde a la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Venezia - Napoli?

El duelo entre Venezia - Napoli será transmitido por ESPN extra en sus señales básicas y en HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Venezia - Napoli?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.