Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ovación Monumental: Juanfer Quintero vuelve a jugar con River

El colombiano volvió a Núñez después de 696 días. Gran rendimiento en la media hora que disputó del 0-0 ante Vélez.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero en un partido de River Plate
@RiverPlateTwitter

Un año, diez meses y veintiún días. El tiempo que esperaron los hinchas de River Plate para ver nuevamente a Juan Fernando Quintero jugar en El Monumental. El '10' arrancó su segunda etapa en el club argentino disputando el tramo final del amistoso ante Vélez, partido que terminó empatado 0-0.

Aunque ya había jugado, con gol incluido, medio tiempo del partido de preparación frente a Tristán Suárez (a puertas cerradas en el campo de entrenamiento), Juanfer se reencontró con los aficionados del Millonario este sábado 5 de febrero de 2022, 696 días después de su anterior presentación en Núñez, 11 de marzo de 2020 ante Binacional de Perú por Copa Libertadores.

¿El recibimiento? Impresionante ovación de todo el estadio cuando el héroe de Madrid saltó al terreno de juego. Y múltiples aplausos cada vez que tomó contacto con el balón. Quintero marcó la diferencia y demostró su calidad desde que ingresó.

Pese al gran nivel del colombiano, y a las ocasiones que tuvo River en los minutos finales -la mayoría generadas por el exjugador del Shenzhen chino- el local no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles en el último amistoso de pretemporada. Aunque finalizaron 0-0, la Copa Juan Gilberto Funes se la llevó el visitante.

Esequiel Barco debutó con la camiseta de la banda cruzada, mientras que Jorge Carrascal se quedó en el banco de suplentes los 90 minutos. Juanfer jugó como extremo por derecha, pero con mucha libertad para ir por dentro y liderar los ataques de su equipo. Gallardo lo felicitó en un par de oportunidades por sus intervenciones.

La competencia oficial para River Plate iniciará el próximo sábado 12 de febrero, cuando visite a Unión de Santa Fe por la primera jornada de la Copa de la Liga de Argentina. El partido se disputará desde las 5:15 p.m. de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?