Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp: "Luis Díaz es un negocio inteligente para Liverpool"

El director técnico de los Reds nuevamente se pronunció sobre el extremo colombiano y dedicó unas líneas en su columna de opinión semanal del equipo.

Actualizado a

Jürgen Klopp deseaba el fichaje de Luis Díaz en Liverpool y así lo ha demostrado. El director técnico de los Reds nuevamente se pronunció para destacar las cualidades del extremo colombiano, que se convirtió en el fichaje estrella de la Premier League en el actual mercado invernal. El alemán no solo elogió al jugador, sino también la importancia que ha tenido su llega dentro de la hinchada. 

En su columna de opinión, publicada en el programa oficial que se entregará este domingo en Anfield en el partido entre Liverpool y Cardiff City por la cuarta ronda de la FA Cup, Klopp le dio oficialmente la bienvenida y manifestó la importancia no solo de su llegada sino del negocio que hicieron. Un plus para el futuro del equipo.

"Quiero usar estas páginas para darle la bienvenida formal a Luis Díaz a la familia LFC. Sé que es un fichaje que ha causado emoción en nuestra afición y eso es genial. Es bueno estar emocionado y optimista sobre algo. Me encanta la energía que viene con eso. Es un negocio inteligente para el club, debo decir, y fue muy bien administrado y asegurado por nuestro equipo de operaciones de fútbol, con el apoyo de la propiedad y de Mike Gordon en particular", publicó el entrenador.

"No quiero entrar en capítulos y versos sobre las cualidades de Luis Díaz, porque muy pronto él mismo tendrá la oportunidad de mostrarlas. Lo que él haga será mucho más importante que cualquier cosa que yo diga. Pero en términos de ayudar al equipo, al plantel y al club, es fantástico que hayamos hecho que esto suceda", complementó.

El periodo de transferencias invernal se ha convertido en una oportunidad para fichar jugadores de urgencia, sin embargo, para Jürgen Klopp  es igual de importante al mercado de verano. Por esta razón, contrató a Luis Díaz, un jugador al que ve por mucho años más brillando en Liverpool.

"Este es un jugador que creemos que tiene potencial para el futuro, pero también la capacidad de ayudar ahora. He sido muy claro en el pasado: los únicos jugadores que debería buscar para fichar en la ventana de enero son los jugadores que querría en el verano. Ese es en gran medida el caso de Luis", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?