Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tottenham - Brighton: TV, horario y cómo ver online la cuarta ronda de FA Cup

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Brighton, partido de cuarta ronda de FA Cup que se jugará en Tottenham Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Brighton: TV, horario y cómo ver online la cuarta ronda de FA Cup
TottenhamOficial

Podría haber duelo de colombianos esta tarde en Tottenham Stadium. Por el lado del local, Davinson Sánchez sería titular en la defensa de Conte y en la visita, el técnico Graham Potter incluiría en el once a Steven Alzate. Los dos jugadores vienen de competir con Selección Colombia, el central con más desgaste ya que jugó ambos partidos completos; mientras que, el mediocampista apenas tuvo unos minutos ante Perú.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Brighton?

Tottenham - Brighton se medirán este sábado 5 de febrero a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio de los Spurs. Este partido corresponde a la cuarta ronda de la FA Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Brighton de hoy?

El duelo entre Tottenham - Brighton no tendrá señal de televisión disponible, estará habilitado por la plataforma Star +.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Brighton de FA Cup?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.