belleza

Fija tu maquillaje y corrige imperfecciones con el polvo traslúcido favorito de Amazon

El polvo suelto Coty Airspun, con 85.000 valoraciones, brinda un acabado impecable, regula el control de la grasa y da un aspecto radiante a tu rostro

Actualizado a
Fija tu maquillaje y corrige imperfecciones con el polvo traslúcido favorito de Amazon

El maquillaje es una parte importante del día a día de muchas mujeres, algo que se ha convertido en una forma de resaltar la belleza de nuestro rostro y de ayudarnos a definir nuestro estilo. Sin embargo, muchas también hemos sufrido cuando nuestra cara comienza a ponerse algo grasosa a medida que pasa el día y ese maquillaje va cayéndose y la piel se nota más brillante.

Para evitar que esto pase y para que tu maquillaje dure todo el día perfecto, deberías empezar a usar, y a amar, el polvo traslúcido. Este producto, diferente del polvo compacto y normalmente elaborado con minerales absorbentes, sirve para sellar el maquillaje y otorgarle un efecto mate al rostro. Además, difuminan las líneas finas y hacen que tus poros se vean súper pequeños.

En Showroom encontramos el polvo traslúcido favorito de los clientes de Amazon Colombia, con más de 85.000 valoraciones y 4.5 sobre 5 estrellas. Es de la marca Coty Airspun, ahora tiene un 18% de descuento y si compras más de 35 dólares en productos seleccionados el envío es gratis a todo el país.

Ampliar

REDUCE IMPERFECCIONES Y MATIFICA

Este polvo finamente molido oculta líneas, arrugas y manchas dejando un acabado impecable e igualando la tez de la piel; asimismo, es ideal para crear cobertura y sellar el maquillaje del rostro, una técnica también conocida por los gurús del maquillaje como baking.

“La aplicación es suave y es ideal para baking, mi maquillaje terminó impecable. No había separación, no había arrugas, este polvo es bendito”, destaca Andrea. “Al final de mi día de trabajo, usando este polvo, mi cara sigue estando muy mate; estoy emocionada. No puedo creerlo”, asegura Alexis.

Lo mejor de este polvo es que te permite prolongar la duración de tu maquillaje, logrando que tu piel se vea impecable por mucho más tiempo y con un acabado mate ideal. Así, tu rostro estará libre de brillos, sobre todo en la zona T.

Ampliar

FÓRMULA SUAVE Y PARA TODO TIPO DE PIEL

El polvo Coty Airspun ha sido uno de los secretos de belleza mejor guardados desde 1935. Este producto es un polvo facial suelto que se mezcla con aire para crear un acabado ligero y aterciopelado; además, cuenta con una exclusiva fórmula microspun donde las partículas de polvo sueltas se giran y se arremolinan hasta que alcanzan una suavidad similar a la de una nube.

Imprescindible para cualquier amante del maquillaje e ideal para lograr una piel sin brillos, este polvo Airspun se puede usar para resaltar y contornear, fijar el maquillaje o incluso aplicar como base. Puede usarse en todo tipo de pieles, aunque es perfecto para las más grasas o mixtas porque ayuda, precisamente, a eliminar ese exceso de grasa que va saliendo durante el día.

Airspun está empaquetado en un recipiente redondo único, con certificación Climate Pledge Friendly y con un aplicador de borlas con el que lograr lo último en cobertura con una sensación de ligereza.

“He usado polvo Coty Airspun desde que puedo recordar; tengo una tez clara y mi piel es grasa. Siempre me ha gustado el hecho de que este polvo viene en un color que coincide con mi cutis; además, ha sido increíble para el control de la grasa y que no me da una apariencia sobremaquillada como lo hacen algunos polvos faciales”, comenta Kallia.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14-06-2022.