hogar

Equipa tu 'smarthome' con estos productos Kasa top ventas en Amazon

Todo amante de la domótica tendrá su hogar lleno de enchufes inteligentes, bombillos que cambian de color y tiras de luces LED. ¿Te hace falta alguno?

Actualizado a
Equipa tu 'smarthome' con estos productos Kasa top ventas en Amazon

El término smarthome puede asustar un poco y pensar en algo salido de una película de ciencia ficción; lo cierto es que es más sencillo de lo que suena. La domótica se refiere a aquellas tecnologías que permiten automatizar una vivienda de forma inteligente, usando simultáneamente la electricidad, la electrónica, las telecomunicaciones y la informática. Esto, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho hogar.

¿Estás en el camino de equipar tu hogar con domótica para convertirlo en una casa inteligente? En este entorno son esenciales los asistentes de voz para controlar con facilidad las funciones de iluminación, seguridad o entretenimiento; una opción ideal es contar con el Amazon Echo Dot que integra su sistema Alexa.

Ampliar

El siguiente paso es ir sumando al ecosistema gadgets que se integren adecuadamente a este. Queremos recomendarte cuatro productos inteligentes de la marca Kasa Smart que son top ventas en Amazon Colombia y con envío gratis, al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados.

PACK DE CUATRO ENCHUFES INTELIGENTES

La gran pregunta en una smarthome es cómo integrar al sistema de domótica aquellos dispositivos que no son inteligentes. Y la respuesta está en unos enchufes inteligentes como éstos, ya que permiten encender y apagar cualquier aparato mediante el celular o un asistente de voz, así como programar horarios de funcionamiento. Además, puede agrupar tus enchufes con otros dispositivos Kasa para encenderlos o apagarlos con un solo clic. Este pack incluye cuatro unidades y suma más de 38.000 valoraciones en Amazon donde, ahora, tiene un 10% de descuento.

Ampliar

BOMBILLO INTELIGENTE LED

Sin duda, el control de la iluminación es una de las funciones más populares y útiles en un hogar digital. En este caso, este bombillo ofrece una luz cálida —blanco suave— con una temperatura de 2700 kelvin y permite graduar el brillo tanto desde la app de Kasa (con conexión Wifi) como desde los asistentes de voz Amazon Alexa o Google Home. Ofrece una potencia de 9W, que equivalen a unos 60W de una bombilla incandescente, y no necesita de un concentrador o equipo adicional para funcionar. Ahora, con un 29% de descuento.

Ampliar

REGLETA DE ALIMENTACIÓN SMART

Si un solo enchufe te resulta insuficiente y necesitas controlar diferentes dispositivos de un mismo espacio, pero de manera independiente, nada mejor que esta regleta de tres tomas de corriente y dos puertos USB. Su sistema permite activar, desactivar y programar cada una por separado, tanto desde el smartphone como diciéndoselo a Amazon Alexa o el Asistente de Google. Además, ofrece protección contra sobrecargas, es de fácil instalación y ya supera las 7.700 valoraciones. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

TIRA DE LUZ LED

Si necesitas una iluminación colorida en puntos o dispositivos específicos del hogar, la mejor solución es esta tira LED de cinco metros de longitud, pero que puede cortarse en varias secciones según se necesite. Se controla desde la app de Kasa —o desde el control remoto incluido— donde podrás elegir entre 16 millones de colores con alto brillo y saturación, así como diversos efectos de iluminación animados. Además, puedes establecer programas, temporizadores, activar el modo a distancia y mucho más. Ahora, con un 10% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-03-2022.