Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jaguares FC JAG
3
Jhonier Viveros 7',Andrés Rentería 17',Héctor Urrego 42'
Patriotas PAT
1
Héctor Urrego 53' (pp)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Jaguares vence a Patriotas y sigue invicto en el campeonato

Los dirigidos por César Torres ganaron 3-1 en Jaraguay y se ponen en lo más alto de la tabla de posiciones. Andrés Rentería fue una de las figuras.

Actualizado a
Jaguares venció a Patriotas en Jaraguay por la fecha 4 de la Liga BetPlay. El equipo local fue más contundente en el primer tiempo y se llevó los puntos
Jaguares venció a Patriotas en Jaraguay por la fecha 4 de la Liga BetPlay. El equipo local fue más contundente en el primer tiempo y se llevó los puntosOficialDimayor

Gran juego el que está mostrando Jaguares en estas primeras fechas de la Liga BetPlay. El equipo fue contundente en el primer tiempo donde dejó sin opción a Patriotas que intentó reaccionar en el segundo tiempo. Los dirigidos por César Torres se postulan a ser protagonistas. 

Jaguares salió presionando y buscando el gol. El equipo de Montería está jugando muy bien y al minuto 8 lo confirmó con un golazo de media distancia de Jhonier Viveros que remató potente para vencer a Carlos Mosquera.

En el minuto 12 volvió a insistir el equipo local. Puro juego de posesión y de movilidad. Viveros llegó solo al área para complicar a Mosquera que esta vez respondió. Jaguares ahogó tanto al rival que dos minutos después encontró el segundo gol desde. Penal. Carlos Rentería fue el encargado de cobrarlo, pero el portero de Patriotas lo atajó, sin embargo, dejó el rebote y el delantero la empujó.

Los dirigidos por César Torres no se detuvieron y siguieron manejando la posesión del balón. En el minuto 43 encontraron el tercero. Héctor Urrego agarró un rebote de Carlos Mosquera y la mandó adentro. El VAR miró la jugada, pero la validó.

En la parte complementaria, Jaguares siguió con la misma intensidad. Carlos Rentería fue uno de los protagonistas en el intento de romper las líneas y aumentar el marcador. Sin embargo, el equipo local se confió y en el minuto 55, Patriotas logró el descuento. Error en la salida desde atrás, el equipo boyacense recuperó y mandó el centro al área para buscar a Bolaños, pero el balón tocó a Héctor Urrego. 

Los visitantes se animaron y un minuto después de anotar el descuento, decidieron acelerar y por poco Bolaños logra el segundo con un remate cruzado. Jaguares bajó el ritmo de los primeros minutos y le entregó el balón al rival.

En los minutos finales, los locales empezaron a dominar el balón y a enfriar el partido. Controlaron la posesión y le bajaron el ritmo a Patriotas que se había motivado con el gol del descuento. Con la victoria son líderes parciales del campeonato. 

Con esta victoria, Jaguares llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Patriotas se quedó con 3 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por César Torres visitarán a Alianza Petrolera y el equipo boyacense recibirá a Equidad. 

Jaguares FC
Patriotas

Cambios

Diego Ruiz (45', Darwin López), Arley Mosquera (45', Ángel Orelien), Jonathan Ávila (45', José Luis Moreno), Cristian Moya (45', Nelino Tapia), Duvan Rodríguez (60', Jhonier Viveros), Juan Castellanos (61', Andrés Arroyo), Daniel Padilla (72', César Carrillo), Agustín Auzmendi (76', Andrés Rentería)

Goles

1-0, 7': Jhonier Viveros, 2-0, 17': Andrés Rentería, 3-0, 42': Héctor Urrego, 3-1, 53': Héctor Urrego

Tarjetas

Arbitro: David Espinosa Lopera
Arbitro VAR: Mauricio Perez Ríos, Sebastián Vela Rodríguez
José Luis Moreno (14',Amarilla) César Carrillo (21',Amarilla) Mateo Rodas (35',Amarilla) Carlos Mosquera (45',Amarilla) Maicol Balanta (61',Amarilla) Leonardo Flores (89',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 8 4 2 2 0
3 7 3 2 1 0
4 7 3 2 1 0
5 6 3 2 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 4 4 1 1 2
15 3 4 0 3 1
16 3 4 1 0 3
17 3 4 1 0 3
18 2 3 0 2 1