Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Gabriela Huertas regresa a Independiente Santa Fe

La mediocampista de 30 años vuelve al equipo en el que consiguió dos títulos de Liga. El técnico Omar Ramírez sigue armando la nómina para la temporada.

Actualizado a
Gabriela Huertas regresa a Independiente Santa Fe
Gabriela Huertas (izq.)Dimayor

"Con la mano en el corazón he cerrado un ciclo, espero en algún momento volver a este club que entró en mi corazón", dijo Gabriela Huertas el pasado mes de octubre cuando se despidió de Santa Fe, tres meses después su deseo se cumplió y volvió al club que la convirtió en una hincha más. Por ahora se ha confirmado la plantilla completa para la temporada, pero se hicieron oficiales 10 renovaciones que se suman al regreso de la mediocampista.

Gabriela Huertas debutó con Santa Fe en la Liga 2017 pero desde 2016 era parte del equipo. La capitana fue la que convirtió el primer gol en la era profesional del club, lo hizo en el debut de la Liga Femenina hace seis años frente a La Equidad con un potente remate de media distancia, allí comenzó el camino para el título que se logró meses después tras vencer a Huila en la final.

Jugadoras renovadas en Santa Fe

El club ha ido anunciando las renovaciones de las jugadoras que seguirán en la institución para acompañar al técnico Omar Rodríguez en el proyecto donde el título es el objetivo para volver a disputar la Copa Libertadores después de ser subcampeonas en 2021.  Por ahora son 10 futbolistas, 3 arqueras, 4 defensas y 3 delanteras.

Arqueras: Yessica Velásquez, Laura Rengifo, Wendy Martínez.

Defensas: Nubiluz Rangel, Viviana Acosta, Leivis Ramos, Nairelis Gutiérrez.

Delanteras: Kena Romero, Diana Celis, Nelly Córdoba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?