Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Kostas Tsimikas, ansioso por jugar con Luis Díaz en Liverpool

El lateral izquierdo quedó impresionado con el extremo colombiano cuando lo enfrentó en Champions League. "Todo el mundo está deseando verlo con los Reds".

Actualizado a
Kostas Tsimikas, ansioso por jugar con Luis Díaz en Liverpool
MIGUEL MEDINAAFP

La plantilla de Liverpool está ilusionada con la llegada de Luis Díaz. El extremo colombiano, que fue el gran refuerzo de los Reds en el mercado invernal, se prepara para hacer su debut oficial en la Premier League, mientras que sus nuevos compañeros disfrutan con un fichaje de su calidad. El lateral izquierdo Kostas Tsimikas destacó la importancia del guajiro. 

"Todo el mundo está deseando verlo con los Reds. Tengo muchas ganas de conocerlo, hablar con él y estar aquí para lo que quiera. Estoy bastante seguro de que nos ayudará mucho. Me gusta cuando un jugador no piensa demasiado y va directo a marcar él mismo y tratar de hacer algo por su equipo. Ojalá lo vea aquí también. Es un jugador increíble", aseguró el jugador en entrevista con la página oficial de Liverpool. 

El griego de 25 años enfrentó a Luis Díaz en la fase de grupos de Champions League cuando Liverpool venció a Porto 1-5 en condición de visitante y 2-0 en Anfield. En ambos juegos, el colombiano fue el mejor jugador de los Dragones y convirtiéndose así en un pedido especial de Jürgen Klopp a la directiva del equipo rojo. 

"Obviamente, cuando jugamos contra el Porto, creo que fue su mejor jugador. No lo marqué, pero me gustan mucho sus habilidades. Realmente va al uno contra uno, no pensó demasiado. Me gusta mucho como jugador", complementó el defensor.

Luis Díaz llegará en las próximas horas a Inglaterra, tras una parada en París, para ponerse a las órdenes de Jürgen Klopp y tener su primera práctica con el equipo. Se espera que el 10 de febrero haga su debut en el juego ante Leicester City por Premier League. Antes, los Reds enfrentarán a Cardiff City en la cuarta ronda de la FA Cup.