Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Caimanes hace historia: Va a la final de la Serie del Caribe

El equipo colombiano venció 8-1 a Navegantes del Magallanes de Venezuela. Espera rival entre México y República Dominicana.

Actualizado a
Colombia, representado por Caimanes de Barranquilla, venció a Venezuela y clasificó a la final de la Serie del Caribe.
@caimanesLPBTwitter

La actuación histórica de Colombia en la Serie del Caribe 2022 no para. Caimanes de Barranquilla, equipo que está en representación de nuestro país en este certamen, venció 8-1 a Navegantes del Magallanes de Venezuela para clasificar a la gran final.

En la parte baja de la segunda entrada cayeron las primeras carreras en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Batazo de Carlos Arroyo con bases llenas por el central, el jardinero no alcanzó a quedarse con ella, pelota contra la pared y tres impulsadas. Luego un mal lanzamiento del abridor Junior Guerra le permitió a Arroyo llegar a home.

En el siguiente episodio apareció el jonrón solitario de Reynaldo Rodríguez para poner 5-0 el marcador y en la cuarta entrada un doblete remolcador de Harold Ramírez aumentó la ventaja a 6-0. En ese mismo inning, Andrés Angulo conectó un sencillo para las carreras de Arroyo y Ramírez. 8-0 que se mantuvo hasta la novena, cuando Venezuela encontró su única rayita en el partido.

Actuación histórica en República Dominicana

Tercera participación de un equipo colombiano en la Serie del Caribe, luego de que lo hicieran Vaqueros de Montería y los mismos Caimanes de Barranquilla en San Juan y Mazatlán, respectivamente, pero despidiéndose en primera ronda sin triunfos.

Este año el panorama ha sido diferente, pues en la fase preliminar se registraron tres victorias sobre Navegantes del Magallanes (6-1), Astronautas de Los Santos de Panamá (6-5) y los locales Gigantes del Cibao (2-1) para avanzar a semifinales.

La final de la Serie del Caribe será este jueves 3 de febrero a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el mismo escenario de Santo Domingo. Su rival saldrá del duelo entre México y República Dominicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?