Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Marko Grujic elogia a Luis Díaz: "Un jugador increíble"

El mediocampista serbio jugó en Liverpool y fue compañero del colombiano en Porto. Le deseó buena suerte en Anfield y destacó su calidad.

Actualizado a
Marko Grujic elogia a Luis Díaz: "Un jugador increíble"
Díaz y Grujic en PortoREUTERS

Luis Díaz después de jugar con Selección Colombia se unirá a su nuevo equipo para ponerse bajo las órdenes de Klopp. El fichaje del colombiano fue el más costoso del mercado invernal en Inglaterra y uno de los que más contentos estuvo por su paso a la Premier fue su excompañero de equipo, Marko Grujic, quien también jugó en Liverpool y sabe la exigencia que trae llegar a un grande como el de Anfield. 

"Buena suerte, Luchito. Un jugador increíble en uno de los clubes más grandes", fue el mensaje que dejó en Instagram el serbio para el colombiano. Juntos compartieron vestuario en Porto, fueron 40 partidos los que jugaron los dos y en uno de ellos Grujic asisitió a Díaz para anotar. La relación entre los dos siempre fue buena y ahora que se separaron le mandó sus buenos deseos para este nuevo reto en el que firmó por los próximos cinco años.

Klopp espera tener pronto a Díaz para conocerlo mejor y empezar a darle las pautas bajo las que jugará en el equipo. El alemán no solamente lo limitaría a su rol de extremo, sino que incluso también lo podría poner de '9' como lo ha hecho con Diogo Jota. Liverpool por ahora es segundo en Premier con 48 puntos, 9 menos que el City que lidera la tabla y tiene un partido menos, la batalla por el título parece estar definida, pero los Reds esperan que con el nuevo refuerzo puedan meter presión. 

Además de la llegada de Díaz, el equipo confirmó el regreso de Rhys Williams de su cesión al Swansea. En cuanto a bajas, se reportaron las salidas de Morgan Boyes, defensor de 19 años que jugará para el Livingston de Escocia y Tony Gallacher que también irá al fútbol escocés. El próximo reto de Liverpool será este domingo cuando por FA Cup enfrente a Cardiff por la cuarta ronda del torneo.