Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina BetPlay

Los 17 equipos que pelearán por el título del 2022 ya saben cómo jugarán en el inicio del torneo que comenzará el próximo 20 de febrero,

Actualizado a
Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina BetPlay
Luis RamirezDimayor

¡La Liga BetPlay Femenina ya tiene su fixture listo! La Dimayor realizó el sorteo de la quinta edición de la sexta edición del certamen, que en esta oportunidad contará con 17 equipos y por primera vez se realizará un campeonato en el que todos los equipos se enfrenten con todos. Hasta el momento solo se conoce la primera fecha, pero en los próximos días se informará el calendario completo.

Deportivo Cali, vigente campeón, iniciará el campeonato en condición de local enfrentando a Atlético Huila, que logró el título en 2019 y regresa a la Liga. Por su parte, Independiente Santa Fe debutará en El Campín ante Deportivo Pereira. América de Cali será el equipo que tenga jornada de descanso.

La primera jornada del campeonato se disputará el fin de semana del 20 de febrero. El todos contra todos se extenderá hasta el 8 de mayo. Posteriormente se disputarán cuartos de final, semifinal y final. El campeón se conocerá el domingo 5 de junio.

Así se disputará la primera fecha

Fortaleza - Orsomarso

Llaneros - Nacional

Cortuluá - Junior

Real Santander - Millonarios

Tolima - Equidad

Cali - Atlético Huila

Santa Fe - Pereira

Medellín - Bucaramanga