Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima - Unión Magdalena: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Tolima - Unión Magdalena, partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 8:05 p.m.

Actualizado a
Tolima - Unión Magdalena: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Tolima - Unión MagdalenaDimayor

Deportes Tolima recibe a Unión Magdalena por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2022 en el Manuel Murillo Toro. El equipo de Hernán Torres quiere llegar a 6 puntos para unirse a Jaguares y Junior que tienen las mismas unidades en la parte alta de la tabla, con una menos que Nacional y América que por ahora lideran. Los de Santa Marta están invictos con dos empates en el mismo número de salidas.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Unión Magdalena?

Tolima y Unión Magdalena se enfrentarán este lunes 31 de enero a partir de las 8:05 p.m. de Colombia, en el estadio Manuel Murillo Toro. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Unión Magdalena?

El duelo entre Tolima y Unión Magdalena se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Unión Magdalena?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.