Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gazzetta dello Sport: Napoli, con dudas de renovar a Ospina

El periódico italiano señala que la apuesta de Aurelio De Laurentiis sería Alex Meret. El portero colombiano termina contrato en junio de 2022.

Actualizado a
Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Napoli habría decidido mantener a Meret cuando finalice el contrado de David Ospina a mitad de año.
@SSCNapoliFacebook

David Ospina fue titular y capitán en la dura derrota de Colombia ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias que comprometió la clasificación al Mundial de Qatar. El arquero se vio comprometido en el único tanto del partido que terminó dándole los tres puntos al equipo del Tigre Gareca. Ahora está enfocado en el juego de este martes contra Argentina.

En medio de esta fecha FIFA, desde Italia se dice que Napoli podría frenar la renovación de Ospina y así dejarlo ir libre a mitad de año. Su rendimiento en la Serie A es de alto nivel, pero la edad y el futuro de Alex Meret inclinarían la balanza a favor de su salida. 

Según La Gazzetta dello Sport, en el club napolitano habrían tomado la decisión respecto a sus dos porteros de cara a la próxima temporada: mantener a Alex Meret por encima de David Ospina, a quien se le vence el contrato el 30 de junio del 2022.

"En primer lugar, una cuestión de perspectiva vinculada al factor edad. Porque los 33 años de Ospina en agosto tienen un gran impacto a la hora de mirar un posible nuevo contrato. En el fondo hay una discusión del monto de los salarios para reducir los costos relacionados en un 30 por ciento”, publica el diario italiano.

Ospina está viviendo una de sus mejores campañas desde que llegó a Europa. Suma 22 partidos entre todas las competencias, recibiendo 17 goles. El equipo, en gran parte gracias a su rendimiento, es segundo del Calcio a 4 puntos del Milán. Este fin de semana el equipo de colombiano visita a Venezia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?