Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Llamada de Klopp, clave para la llegada de Díaz a Liverpool

El entrenador alemán habló por teléfono con el colombiano para convencerlo de fichar por los Reds en vez de ir al Tottenham.

Actualizado a
Luis Díaz llegó al Liverpool proveniente del Porto a cambio de 45 millones de euros y 15 más en variables.
DANIEL LEALAFP

El gran responsable de la llegada de Luis Díaz al Liverpool es Jurgen Klopp. Según Daily Mail, el entrenador alemán llamó al jugador para convencerlo de llevarlo a su equipo cuando estaba muy cerca de firmar por el Tottenham.

El medio asegura que los Spurs habían acordado el fichaje de Díaz con el Porto por una suma de 45 millones de euros y 15 más en variables. El equipo de Klopp reaccionó rápidamente para igualar la oferta y asegurarle ocho millones de euros al cuadro portugués para este lunes.

"Según los informes, se organizó una llamada de FaceTime entre Díaz y Jurgen Klopp, con el joven de 25 años actualmente en servicio internacional con Colombia, la pareja se llevó bien. Al final del jueves, el colombiano había informado al Porto que Liverpool era su destino preferido y se llegó a un acuerdo con los Reds” asegura el medio.

Cuando el presidente del club londinense, Daniel Levy, se enteró de lo sucedido, intentó reportarlo a los máximos accionistas del Liverpool: John W Henry y Mike Gordon. A estos no les molestó la forma en la que el equipo logró concretar la transferencia.

Luis Díaz llegó al Liverpool a cambio de 45 millones de euros y 15 más en variables. Portará la camiseta 23 y se unirá al club después de terminar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, que enfrentará a Argentina el martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?