Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América de Cali - Bucaramanga: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali - Bucaramanga, partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:10 p.m.

Actualizado a
América de Cali- Bucaramanga: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 3 de Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:10 p.m.
OficialDimayor

América de Cali quiere volver a ganar en casa. En el primer encuentro dejó buenas sensaciones ante Envigado, luego visitó al Pereira y rescató un punto. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se ven más fuertes en todas las líneas. 

Sigue en vivo el partido entre Cali y Bucaramanga de la Liga BetPlay.

Por otro lado, el Atlético Bucaramanga espera lograr su primera victoria, luego de dos empates seguidos. El equipo visitantes buscará sorprender al América en el Pascual Guerrero. Gran partido entre dos buenos equipos. 

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Bucaramanga?

América de Cali - Bucaramanga se medirán este domingo 30 de enero a partir de las 6:10 p.m. de Colombia, en el Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Bucaramanga?

El duelo entre América de Cali y Bucaramanga se podrá ver por Win Sports +en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América de Cali - Bucaramanga?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.