Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carrascal sella el triunfo de River en amistoso ante Platense

El Millonario se impuso por goleada (3-0) y se quedó con la Copa Ángel Labruna. El colombiano marcó un gol y se llevó los elogios de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Jorge Carrascal en un partido de River Plate
@RiverPlateTwitter

River Plate ganó, goleó y gustó en su primera presentación de 2022 en El Monumental. Ante su gente, el equipo de Marcelo Gallardo superó 3-0 a Platense en un partido amistoso y se quedó con la Copa Ángel Labruna. Jorge Carrascal, quien vistió la camiseta número 25 (la '10' la usará Juan Fernando Quintero) jugó parte del segundo tiempo y marcó el último gol del compromiso.

El Millonario fue ampliamente superior desde el arranque y al minuto 15 abrió el marcador. Braian Romero aprovechó un rebote del portero Jorge De Olivera y a puerta vacía anotó el 1-0, resultado con el cual se fueron al descanso.

Enzo Fernández amplió la diferencia en el comienzo del complemento y en el 79', Carrascal, quien había ingresado diez minutos antes, puso el 3-0 final. El extremo solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red tras una gran jugada colectiva para sellar la goleada.

Flabián Londoño, delantero que realiza la pretemporada junto al plantel profesional y que venía de marcarle a Atlanta en otro amistoso de preparación, se quedó en el banco de suplentes todo el partido. Juanfer Quintero, por su parte, estuvo presente en las tribunas del Monumental y continúa su recuperación.

Marcelo Gallardo elogia a Jorge Carrascal

Tras el encuentro, el técnico de River destacó el partido y el potencial del colombiano, que tuvo grandes intervenciones en el amistoso. Aseguró que confía y que seguirá apostando por él.

"Los jugadores talentosos son una debilidad para mí (…) Cada vez que agarraba la pelota, se levantaba la gente. No sé cuántos jugadores hay en el mundo que generan eso", sentenció el Muñeco en ESPN.