Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lampard, favorito para convertirse en técnico de Mina

Según Liverpool Echo, el exjugador inglés podría ser el nuevo técnico del Everton, pero debe acordar unos términos de su contrato.

Actualizado a
El inglés dirigió al Derby County y al Chelsea antes de ser considerado como reemplazo de Rafa Benítez.
@franklampardInstagram

El Everton sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador. Tras la salida de Rafa Benítez, el equipo todavía no encuentra un sustituto y Duncan Ferguson, leyenda del club, es el técnico interino. En este momento, hay tres nombres que suenan como los favoritos.

Vitor Pereira, Frank Lampard y el mismo Ferguson podrían quedar como DT del club en el que milita Yerry Mina. El favorito de la directiva era el portugués, pero las conversaciones con Lampard han tomado fuerza en los últimos días y los roles han cambiado. Según Liverpool Echo, "Everton y el exjugador inglés están tratando de finalizar un contrato para que se convierta en el nuevo entrenador de los Blues".

El medio inglés asegura que uno de los principales problemas para concretar la llegada del exentrenador de Derby County y Chelsea a Goodison Park sería la conformación de su cuerpo técnico. "Anthony Barry, el ex jugador juvenil del Everton, y Steve Holland han sido mencionados en conversaciones con el club, pero los términos de la llegada de Lampard aún se están discutiendo", afirma el portal.

Con el fin del mercado de invierno acercándose (la fecha límite es el lunes 31 de enero a las 6:59 p.m, hora de Colombia), el equipo de Liverpool quiere firmar a su nuevo entrenador lo antes posible para poder fichar a un mediocampista que tenga la aprobación de este para afrontar la recta final de la temporada.

Otro de los candidatos en los que pensó el Everton fue Wayne Rooney, actual entrenador del Derby County. Sin embargo, tal y como cuenta Echo, el máximo goleador histórico de la selección inglesa rechazó el puesto.