Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vítor Pereira, otro candidato para dirigir a Yerry Mina en Everton

Desde Portugal señalan que ya habría acuerdo, pero la prensa inglesa es más cautelosa sobre las conversaciones entre el DT y los Toffees.

Actualizado a
Vítor Pereira, candidato a dirigir a Yerry Mina en Everton.
Mehmet Emin MenguarslanGetty Images

Everton sigue en busca del sustito de Rafa Benítez, quien dejó de ser el entrenador debido a los malos resultados. Duncan Ferguson apareció como interino en la derrota del pasado sábado ante Aston Villa en Goodison Park (0-1), en la que Yerry Mina fue el capitán de los Toffees, mientras el club adelanta las negociaciones para nombrar al nuevo director técnico.

A la lista de candidatos, de la que ya fueron descartados José Mourinho y Fabio Cannavaro, se sumó un portugués. Liverpool Echo informó que Vítor Pereira es uno de los tres nombres que estudia la directiva para asumir el cargo, aunque fue más cauteloso con respecto a lo mencionado por la prensa portuguesa, que señala que ya hay un acuerdo total con el ex entrenador de Fenerbahce.

"Los informes del domingo por la noche indicaron que el hombre de 53 años estaba listo para las conversaciones con el Everton, pero se cree que una afirmación de Portugal de que ya se había llegado a un acuerdo total entre Pereira y los Blues está fuera de lugar en esta etapa", dice el artículo del medio británico.

En caso de concretarse, esta sería la primera experiencia de Pereira en una de las cinco grandes ligas de Europa. Su trayectoria incluye pasos por Porto, tras ser asistente de André Villas Boas, Al Ahli, Olympiakos, Fenerbahce, Shanghai Port y Múnich 1860 en la segunda división de Alemania. Su último club fue el turco, en el que su segunda etapa finalizó en diciembre.

Wayne Rooney y Frank Lampard son los otros candidatos para dirigir al Everton, que aparece en la casilla 16 de la Premier League con 19 puntos, solo 4 por encima de la zona roja. Luego del parón internacional por la fecha FIFA, los Toffees enfrentarán a Brentford por la cuarta ronda de la FA Cup.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?