Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Nacional, partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:15 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:15 p.m.
OficialMillonarios

Partidazo en El Campín de Bogotá. Millonarios debuta como local ante Atlético Nacional que viene motivado luego de la victoria ante Junior de Barranquilla. Los azules esperan darle una alegría a su afición y seguir invicto en el campeonato. 

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Nacional de la Liga BetPlay.

El equipo bogotano sabe de la importancia de lograr un triunfo ante los dirigidos por Alejandro Restrepo. Millonarios espera hacer una buena presentación, mientras que Nacional buscará los puntos en Bogotá con Jhon Duque y Gio Moreno.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Nacional?

Millonarios - Nacional se medirán este sábado 29 de enero a partir de las 8:15 p.m. de Colombia, en El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Liga BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Nacional?

El duelo entre Millonarios y Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.