BELLEZA

La cera para depilar la nariz superventas en Amazon Colombia y con 12.000 opiniones

El kit de cera Kenashii elimina el vello de la nariz con facilidad gracias a sus aplicadores e incluye toallitas de bálsamo calmante y protectores de bigote

Actualizado a
La cera para depilar la nariz superventas en Amazon Colombia y con 12.000 opiniones

El vello facial ha sido durante años una preocupación de belleza de muchas personas. A muchas mujeres, por ejemplo, les gusta tener las cejas cuidadas o depiladas y el bigote lo más invisible posible; mientras que muchos hombres eligen dejarse la barba, el bigote o rasurarse todos los días para una piel suave.

Si, además, eres de los que también mantiene a raya los pelitos de la nariz y siempre sufres cuando tienes que cortarlos o depilarlos, este kit de cera se convertirá en tu aliado. Incluye 24 aplicadores para 12 depilaciones, es superventas en Amazon Colombia y suma más de 12.000 valoraciones de clientes; además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados tendrás envío gratis a todo el país.

Ampliar

EFICAZ Y RÁPIDO

El interior de la nariz es una zona sensible, pero con esta cera para depilar podrás eliminar ese vello no deseado de forma fácil, rápida y sin dolor. Según el fabricante, 9 de cada 10 personas encuentran menos dolorosa la cera y más eficaz que otros métodos para eliminar el vello indeseado de esta zona.

Otra de sus ventajas es la eficacia, ya que los resultados duran hasta cuatro semanas. Por lo que, con las 24 varillas de depilación que incluye —12 por cada tratamiento— también te durarán un largo tiempo. Con esta cera volverás a respirar tranquilo y disfrutarás de una sensación de frescor.

“Sorprendentemente es cerca de indoloro. Cuando piensas en cuánto te duele tirar de un pelo de la fosa nasal, esto suena como si fuera una tortura insoportable, pero, por alguna razón, no lo es”, comenta Bill.

“Los cortadores de pelo de nariz convencionales apenas funcionan, en el mejor de los casos. Las pinzas consumen mucho tiempo y son dolorosas. Este método parece que sería muy incómodo si nunca lo has probado, pero en realidad es el método más rápido, conveniente y eficaz para controlar el vello antiestético de la nariz. Siempre y cuando sigas las instrucciones correctamente y realmente te comprometas a sacar el mango de cera rápido y con fuerza, el proceso es básicamente indoloro”, detalla un cliente de Amazon.

Ampliar

CERA HIPOALERGÉNICA

El producto de la marca japonesa Kenashii incluye un frasco de cera hipoalergénica, que no se quiebra y especialmente formulada, puede eliminar todos los vellos nasales no deseados en menos de cinco minutos.

“Hay algunas cosas en la vida que, después de descubrirlas, te preguntas por qué tardaste tanto en hacerlo; esta es una de esas cosas. Me encanta este kit porque está tan bien hecho, los aplicadores de plástico son incluso compostables”, asegura Matt Herold.

El kit completo incluye: 24 aplicadores (12 depilaciones), 12 toallitas con bálsamo calmante, protectores para el bigote, un frasco de cera premium de 100 gramos y una bolsa de algodón para guardarlo todo.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?