ESTILO DE VIDA

Waterpik Aquarius: el irrigador bucal con 88.000 opiniones en Amazon

Complementa el cepillado con este aparato número uno en ventas que emiten un chorro de agua a presión que ayuda a limpiar las zonas entre los dientes

Actualizado a
Waterpik Aquarius: el irrigador bucal con 88.000 opiniones en Amazon

Tener una sonrisa perfecta puede hacernos sentirnos mejor con nosotros mismos y mostrarnos más confiados sabiendo que al sonreír lucimos unos dientes blancos y cuidados. Para lograr esto último es fundamentar tener una buena higiene bucal. Además, de contar con un cepillo de dientes eléctrico que nos garantice una limpieza a fondo y efectiva, podemos ayudarnos de otros artículos para eliminar por completo la placa o blanquear el esmalte.

Es el caso de los irrigadores bucales, que pueden convertirse en un gran aliado del cepillado y, por ende, de una dentadura más saludable. Estos aparatos emiten un chorro de agua a presión que ayuda a limpiar las zonas de difícil acceso, eliminando así más placa y cuidando de las encías sin dañarlas. Puede compararse con la seda dental e incluso usarse sustituyéndola.

El Waterpik Acuarius WP-662 es el irrigador bucal más vendido de Amazon, con más de 88.000 valoraciones de clientes. Cuenta con 10 ajustes de presión, incluye siete puntas múltiples y tiene envío gratis a Colombia (al comprar más de 35 dólares en productos seleccionados).

Ampliar

ELIMINA HASTA EL 99,9% DE LA PLACA

El irrigador dental Waterpik Aquarius es la manera más fácil y eficaz de usar seda dental, ya que logra eliminar hasta el 99.9% de la placa en las zonas tratadas; además, es ideal para mejorar la salud de las encías y perfecto para usar con aparatos ortopédicos, implantes o braquets.

“El Waterpik Water Flosser es un producto increíble y te hará sentir como si acabaras de salir del dentista después de una limpieza. Lo uso una vez por la mañana y una vez por la noche, realmente se mete en los rincones y grietas que a veces no logra un cepillo de dientes. Además, cuenta con varios modos de presión y varios accesorios de cabezal para diferentes trabajos”, detalla Benny.

Los irrigadores bucales son una herramienta eficaz para la limpieza que complementa el cepillado dental. Consiste en la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua entre la encía y el diente, que logra limpiar profundamente las áreas donde el cepillado y la seda dental tradicional no pueden alcanzar.

Ampliar

TAN SOLO UN MINUTO AL DÍA

El Waterpick Acuarius cuenta con un depósito de 650 ml que se rellena de agua, 1400 pulsos por minuto, 10 ajustes de presión y siete puntas múltiples. Además, es muy fácil de usar, ya que solo basta con llenar el tanque de agua, elegir alguna de sus configuraciones, pulsar el botón que activa el chorro e ir moviéndolo por todos los dientes y entre las encías. La punta del Flosser gira 360 grados para un fácil acceso a todas las áreas de la boca.

“Fácil de configurar y de usar. Viene con muchas puntas intercambiables para adaptarse a necesidades diferentes. Recientemente me hicieron algunos trabajos dentales y mi dentista me recomendó encarecidamente que me comprara un Waterpik; le he hecho caso y estoy feliz”, comenta un cliente de Amazon, quien afirma que es un dinero sabiamente gastado.

Además de sencillo, también es rápido, ya que solo necesitas usarlo un minuto al día para disfrutar de los dientes más brillantes y mejorar la salud de las encías. Incluye un temporizador con marcapasos de 30 segundos para asegurar un uso completo del agua en todas las áreas, así como un botón de encendido/apagado integrado en el mango.

Waterpik está clínicamente probado y es la única marca de irrigador dental con el sello de aceptación de la Asociación dental estadounidense (ADA). Otra de sus ventajas es que, debido a que elimina la placa y las bacterias, también ayuda a refrescar el aliento, dejando tu boca con una sensación fresca y limpia.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 03-01-2022.