Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: "Salah, feliz con la llegada de Luis Díaz"

Según el diario británico, el egipcio busca la renovación con Liverpool y la posible llegada del extremo colombiano encaminaría todo.

Actualizado a
Mirror: "Salah, feliz con la llegada de Luis Díaz"

En Liverpool podría haber alegría doble. Luis Díaz estaría muy cerca de ser nuevo jugador y eso beneficiaría el deseo de la hinchada que busca que el club renueve a Mohamed Salah. Una de las condiciones que habría puesto el egipcio es que el equipo invierta en jugadores jóvenes.  

Según el diario Mirror, a pesar de que las negociaciones están quietas, desde Camerún donde disputa la Copa África estaría feliz por la llegada de Luis Díaz, "A medida que las conversaciones sobre su nuevo contrato continúan estancadas, el mes pasado se afirmó que una de las cosas que Salah quería ver de los Rojos era un compromiso continuo de invertir en los mejores jugadores".

Y agregó el medio: "Ver la adición de calidad joven a su alrededor complacerá al delantero, ya que le gustaría que algunas piernas más jóvenes corran por él a medida que envejece". Luis Díaz habría conquistado al Liverpool en Champions donde los enfrentó en el Dragão y en Anfield. 

Desde Liverpool hay ilusión por el ataque que promete el equipo para lo que resta de temporada. En Champions League, el gran objetivo, enfrentará en octavos de final al Inter de Milan, mientras que en Premier League aunque está un poco lejos del City espera mantener ese segundo lugar.