Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jefferson Martínez, nuevo arquero del Junior

El portero llega procedente del Deportes Tolima, donde estuvo durante 2021 y no sumó ningún minuto. Octavo refuerzo de los barranquilleros.

Actualizado a
Jefferson Martínez, nuevo arquero del Junior
OficialJunior

Junior de Barranquilla tiene un nuevo arquero. Jefersson Martínez se convirtió en el octavo refuerzo del equipo dirigido por Juan Cruz Real para la Liga BetPlay, en la que perdió 3-1 en su más reciente compromiso ante Atlético Nacional, y la Copa Conmebol Sudamericana. El antioqueño de 28 años llega procedente de Deportes Tolima, equipo con el que estuvo en 2021 y no jugó ni un solo partido. 

"¡BIENVENIDO, JEFERSSON! El arquero Jefersson Martínez se convierte en nuevo 'Tiburón'. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional. ¡Vamos con todo!", publicó el club en sus medios oficiales. 

Jefersson Martínez llega para reemplazar a Eder Chaux, que salió del equipo para ir a jugar esta temporada con Once Caldas. El portero será el suplente del uruguayo Sebastián Viera, referente y capitán del Junior de Barranquilla. Este será el quinto equipo del futbolista en su carrera deportiva. 

El guardameta debutó en 2014 con Envigado y a lo largo de su carrera también ha jugado con Millonarios, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima. Su último partido oficial ocurrió el 16 de diciembre de 2020 en el empate 1-1 de Bucaramanga ante Deportivo Pereira, que se quedó con la clasificación en la liga de eliminados en los lanzamientos desde el punto penal (3-2).

Martínez es el octavo refuerzo del equipo de Juan Cruz Real tras la llegada de Jorge Arias, Nilson Castrillón, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Omar Alboroz, Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?