presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Cuadrado en la final de Cardiff: 18 minutos y expulsión

Champions League

Cuadrado en la final de Cardiff: 18 minutos y expulsión

Juan Cuadrado

GLYN KIRK

AFP

El volante es el primer colombiano en tener minutos en una final de Champions League. Sin embargo, no pudo hacer su mejor partido.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

La historia de los colombianos en la final de la Champions League terminó con una sequía. En Cardiff, Juan Guillermo Cuadrado logró tener minutos en el partido en el que Real Madrid alcanzó la duodécima ante Juventus, el volante entró al minuto 66 pero salió expulsado al 84.

Cuando el partido estaba 3-1, a favor del equipo español, Maximiliano Allegri decidió darle la oportunidad al jugador de la Selección, el cambio fue por Barzagli. 

Cuadrado entró para adueñarse del a banda derecha pero su rendimiento no fue el mejor, se le vio nervioso y poco pudo tocar el balón. Un síntoma similar al que sufría Juventus, que parecía con los brazos abajo ante el marcador. La expulsión  llegaría al minuto 84, por una doble tarjeta amarilla (al 72 fue la primera) que no fue clara: un balón que se fue a la banda y en el forcejeo con Ramos, el español cayó al suelo, el volante lo habría pisado y por eso el árbitro alemán Felix Brych tomó la decisión de sacar la roja. 

El colombiano jugó durante todo el torneo 12 partidos y le anotó un gol al Lyon en la fase de grupos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar