Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La Equidad LEQ
1
Sabbag 46',Joan Castro 91'
Once Caldas OCA
2
Mender García 77',Diego Valdés 84'
Finalizado

Equidad 1-2 Once Caldas: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Equidad 1-2 Once Caldas: resumen, resultado y goles

Final del partido: Equidad 1–2 Once Caldas

Once Caldas remonta y derrota a La Equidad en Techo

Muchas gracias por acompañarnos en este partido. Los dejamos con la crónica del partido que se jugó en Techo por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022. Victoria para la visita 1-2.

as.com
90+4

Finaliza en Techo con victoria para la visita que remontó en los últimos minutos. Otra vez, La Equidad cede puntos en el remate del compromiso.

as.com
90+3

Once Caldas maneja el resultado y La Equidad con desespero busca igualar. Pelotazos al área para buscar el milagro.

as.com
90+1

Segunda amarilla para Castro en La Equidad que se va expulsado y deja a los locales con uno menos a poco de terminar el partido.

as.com
89

Ahora Once Caldas maneja el marcador ante el desespero de los locales. Chaux le da tranquilidad a sus compañeros y saca largo para jugar en campo de los bogotanos.

as.com
87

¡Nooooo! Dinolis no llegó a un centro perfecto desde la izquierda, el panameño perdió una clara a poco del final. Se jugarán cuatro minutos más en Techo.

as.com
83

GOOL DE ONCE CALDAS

Diego Valdés cambia el penal por gol después de que el arquero Ortega atajara el cobro del delantero que estuvo atento para cazar el rebote y definir. Lo da vuelta la visita en los minutos finales.

as.com
83

PENAL PARA ONCE CALDAS. Mano de Palacios en el área y el árbitro no dudó en pitarlo.

as.com
80

A diez minutos del final mejora Once Caldas tras el empate. Los de Diego Corredor se lanzan por el segundo gol para buscar la victoria.

as.com
77

¡GOOOLL DE ONCE CALDAS!

Ménder García empata el partido tras un grave error del arquero local que le dejó la pelota al delantero que definió para poner el 1-1 a poco del final.

as.com
75

Posesión para La Equidad que parece despertar y sale a buscar el segundo gol. Buen partido de Gil por izquierda para los locales. El ingreso de Dinolis complicó más a la defensa de Once Caldas que seguía sin encontrar la forma de generar peligro claro de gol.

as.com
71

Primer remate de peligro en la segunda parte. Jugada de Gil por izquierda en la que ve a Dinolis en el centro del área y se la entrega. El panameño logra rematar desde la entrada del área, pero Chaux ataja sin problema.

as.com
70

¿Dónde dejaron las ideas estos jugadores? Pases que generan poca progresión en la cancha y por el contrario hacen más lento el juego. Lo que muestran ambos equipos, aunque la necesidad es para la visita. 

as.com
67

Torijano sigue mostrando los mismos errores que tuvo en Santa Fe la temporada pasada. El central de Once Caldas rechaza mal y cuando intenta salir con la pelota se equivoca.

as.com
65

Falta sobre Lima en La Equidad. El juego pierde ritmo, o bueno, el poco que ha tenido gracias a la cantidad de choques que han detenido el partido.

as.com
63

Debuta Ronaldo Dinolis en La Equidad, el panameño tendrá sus primeros minutos en el equipo bogotano.

as.com
60

Cobra Marlon y la estrella en la barrera. Once Caldas mantiene la posesión pese a la presión de La Equidad 

as.com
58

UHHHH Falta peligrosa a favor de Once Caldas tras mano de Nicolás Palacios. El cobro saldrá desde la medialuna.

as.com
57

Sale Juan David Rodríguez en Once Caldas e ingresa Ménder García

as.com
57

La Equidad ahora intenta adelantarse y jugar en campo de Once Caldas.

as.com
54

Castro recibe la segunda en el local tras una falta en campo propio que favorece a Once Caldas que en pelota quieta buscará el empate.

as.com
51

Once Caldas reanuda juego tras una falta en su campo por parte del rival. Se repite el inicio del primer tiempo. Pelota para la visita, pero sin ideas para profundizar; mientras que, su rival lo espera para buscar de contra.

as.com
48

Once Caldas adelanta líneas para presionar a La Equidad y buscar el empate. Por ahora, bien parado en defensa el local.

as.com
46

La Equidad apuesta por el juego largo y Once Caldas responde de la misma manera. Por ahora poco transporte por el mediocampo y pelotas aéreas para que los delanteros intentaran rematar.

as.com

¡Comienza el segundo tiempo en el estadio de Techo!

as.com

Primer tiempo

La Equidad tuvo más la pelota e hizo más por abrir el marcador. Hasta el tiempo de adición se puso en ventaja con el gol de Pablo Sabbag que en principio fue anulado por presunto fuera de juego, pero el VAR intervino para que el juez rectificara la decisión y diera el gol para los locales. 

Once Caldas mostró muy poco pese a haber comenzado con la iniciativa. La lesión de Juan David Pérez obligó un cambio que por el momento no dio resultado, pues Piedrahita aportó poco en ataque. Valdés desaparecido, apenas tuvo una que fue la que le anularon minutos antes de terminar la primera mitad.

posesión
53.8
46.2
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
5
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
24
recuperaciones de posesión
15
16
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
as.com
47

Finaliza la primera mitad en Techo con el marcador a favor de los locales. 

as.com
47

Finalmente el árbitro da el gol para La Equidad que se pone arriba en el final del primer tiempo. La anotación llegó tras un rebote en el que el delantero estuvo atento para definir.

as.com
47

Interviene el VAR. Matorel, árbitro del partido espera indicaciones... 

as.com
46

Ahora el fuera de lugar fue para La Equidad que definió Sabbag y era gol para los locales. Bien anulados los dos goles.

as.com
45

Falta a favor de Once Caldas que termina en gol, pero hay fuera de lugar de Valdés que es el que define de cabeza. Se reanuda en campo de La Equidad.

as.com
42

Cobro de costado de La Equidad que Chaux no logra rechazar bien y no hubo quien definiera después de que la pelota quedara fuera, pero el árbitro dio continuidad. Reacciona y se repone desde el arco de la visita.

as.com
41

Falta en ataque de Sabbag que reclama y se lleva la amarilla. Primera del partido para el equipo local.

as.com

Así van las estadísticas a poco del final del primer tiempo

La posesión es para el local en 40 minutos, pero no logra ser profundo.

posesión
53.8
46.2
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
5
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
24
recuperaciones de posesión
15
16
fueras de juego
0
0
penaltis lanzados
0
0
as.com
35

A 10 minutos del final del primer tiempo apenas hay dos remates claros y directos a gol, fueron de La Equidad. Once Caldas intentó imponer condiciones en el arranque, pero no tienen quien se haga cargo para generar juego ofensivo. Valdés está desaparecido entre los centrales del equipo bogotano.

as.com
33

La Equidad vuelve a jugar en campo rival y genera peligro, pero sigue errando en la definición. Doble tiro de esquina sin poder preocupar a Chaux.

as.com
28

No hay un claro dominador. Once Caldas no logra encontrar la forma de avanzar con claridad y La Equidad es paciente para llegar al arco rival, ya lo hizo en dos oportunidades, pero Chaux apareció para salvar.

as.com
24

Sin ideas, así luce la visita que tiene la pelota, pero no sabe que hacer con ella. La Equidad se mantiene en su idea de juego de esperar y salir de contra.

as.com
21

Por lesión se presenta el primer cambio en Once Caldas. Pérez deja la cancha e ingresa Marlon Piedrahita.

as.com
21

Juan David Pérez sale lesionado en Once Caldas

as.com
20

Chaux vuelve a aparecer para evitar el gol de La Equidad, buena atajada del arquero visitante que en menos de 2 minutos ya ha sacado dos.

as.com
19

Uhhhhh remate de Castro para La Equidad que rechaza Chaux corto, pero Sabbag no puede terminar de definir.

as.com
17

Sabbag rechaza un remate, sin querer, de uno de sus compañeros dentro del área que iba para el arco. Una buena opción se pierde el local.

as.com
15

Falta en ataque de Once Caldas que intenta abrir las bandas para complicar a la defensa de La Equidad, que por ahora se sabe defender.

as.com
13

Se reanuda el juego tras un remate desviado de La Equidad en una de las mejores llegadas del equipo bogotano hasta ahora. Poco a poco los de Alexis se van acercando al arco de Once Caldas.

as.com
10

Cabezazo de Quiñones para Once Caldas que se va desviado tras un tiro de esquina. Saque de puerta para el local que busca con una salida rápida llegar al área rival, pero le cortan el juego en tres cuartos de cancha.

as.com
9

Once Caldas se enreda para salir y Torijano la pierde con Sabbag que intenta de media distancia pero se va desviada la pelota.

as.com
7

Paciencia por parte de ambos equipos para buscar la mejor forma de generar peligro. El local intenta por las bandas y consigue una falta de costado que fue bien rechazada por la defensa de Once Caldas.

as.com
5

Posesión para Once Caldas ante La Equidad que replegado intenta salir rápido.

as.com
4

El árbitro decide que no es penal y continúa el partido en Techo.

as.com
4

Dos minutos en intervención del VAR. El árbitro está viendo la repetición y pidiendo cámaras para tomar una decisión final.

as.com
2

Interviene el VAR por una posible mano en el área... El árbitro espera un poco

as.com
1

Tiro libre a favor de Once Caldas que cobra Juan David Rodríguez, pero el balón se estrella en la barrera. 

as.com

¡INICIA EL PARTIDO!

La Equidad y Once Caldas ya juegan en Techo

as.com

¡Salen los equipos a la cancha!

Inician los actos protocolarios en el estadio Metropolitano de Techo.

as.com

Equidad

El plantel de Alexis García casi consigue la victoria en su primer juego de la temporada. Un planteamiento interesante en El Campín ante Santa Fe los puso en ventaja durante gran parte del compromiso con anotación de Pablo Lima. En el último minuto llegó el empate de Wilfrido de La Rosa.

Por esta razón, el deber hoy es ganar ante Once Caldas en condición de local en un compromiso que será a puerta cerrada. El plantel asegurador espera que vuelvan a aparecer rendimientos altos como los de Stalin Motta, Pablo Lima y Pablo Sabbag.

Una de las estadísticas que arrojó la primera fecha es que este plantel tuvo el tiempo efectivo de juego más bajo con apenas 44 minutos y 55 segundos.

as.com

AS a seguir: Washington Ortega

El guardameta fue uno de los destacados en el compromiso anterior pese a que hizo demasiado tiempo al momento de reanudar. Estuvo cerca de conseguir su primer arco en cero en Colombia.

as.com

Once Caldas

Diego Corredor y sus dirigidos comenzaron con empate el campeonato ante Unión Magdalena en Palogrande. Luego de comenzar ganando con anotación de Marcelino Carreazo vieron como el rival les empataba tan solo en tres minutos tras un error de Chaux y posterior celebración de James Sánchez.

El entrenador afirmó que en casa no se pueden perder puntos ante esos rivales y que en Bogotá deben recuperar lo perdido. Para este duelo podrá contar con Alejandro Bárbaro y Marlon Piedrahita, ausentes en el debut.

El que todavía no puede ser parte de la plantilla es Ayron del Valle, a quien le falta una documentación del exterior para poder ser parte del equipo de Manizales.

as.com

AS a seguir: Juan David Rodríguez

El volante jugó los 90 minutos ante Unión, se destacó por su buen pie y tiene pinta de líder. Con el 17 en la espalda nuevamente espera conseguir los objetivos con el Blanco.

as.com

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Equidad – Once Caldas, jornada 2 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy miércoles 26 de enero, desde las 2:00 p.m., en de Techo.

as.com