Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Porto habría rechazado oferta de Tottenham por Luis Díaz

La propuesta de los Spurs estaba por debajo de las pretensiones de los Dragones. Además, el extremo preferiría otro equipo.

Actualizado a
Porto habría rechazado oferta de Tottenham por Luis Díaz
PEDRO NUNESREUTERS

Faltan pocos días para el cierre del mercado de fichajes de invierno en Europa. Tottenham intentó fichar a Luis Díaz y presentó una propuesta formal al Porto, sin embargo, el equipo portugués la habría rechazado, pues estaba por debajo de las pretensiones del club, que espera recibir 80 millones de euros como mínimo por el extremo colombiano. 

De acuerdo con el diario A Bola, la propuesta de los Spurs estaba cerca a los 47 millones de euros más bonificaciones por goles. La oferta fue rechazada por el Porto no solo por el monto económico sino porque según la prensa portuguesa e inglesa, al jugador no le seduciría ir al equipo de Antonio Conte. 

"Los números que pone sobre la mesa el Tottenham están lejos de convencer a la alta dirección presidida por Pinto da Costa, que sigue refiriéndose a la cláusula de rescisión del futbolista, fijada en 80 millones de euros. Los próximos días van a ser muy intensos en las oficinas del Porto, pero el hecho de que Luis Díaz esté al servicio de Colombia podría dificultar la realización de cualquier negocio", informó el medio portugués. 

Liverpool espera fichar a Díaz en verano

Por otro lado el Diario Mirror de Inglaterra afirmó que Liverpool, que desde hace un buen tiempo está intentando fichar al jugador, celebró que las negociaciones con el Tottenham finalizaran. Los Reds han querido fichar al extremo colombiano y esperan hacerlo en el próximo mercado de verano. Por el momento, los dirigidos por Jurgen Klopp le siguen haciendo seguimiento.

"La oferta fallida del Tottenham es una buena noticia para el jefe del Liverpool, Klopp, quien, según los informes, está considerando fichar a Díaz en un futuro próximo. Es poco probable hagan una oferta en enero, pero podrían hacerlo en el verano, especialmente si no logran vincular a Mohamed Salah con un nuevo contrato", publicó el medio británico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?