Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO

United, Atlético y Dortmund enviaron "espías" a Luis Díaz

Ojeadores de varios clubes de Europa estuvieron siguiendo al colombiano en el último partido de Porto ante Famalicao. Lleva 16 goles en la temporada.

Actualizado a
United, Atlético y Dortmund enviaron "espías" a Luis Díaz

Aunque desde Liverpool no se ha vuelto a mencionar el nombre de Luis Díaz, el colombiano despertó el interés de otro grande de Inglaterra y más clubes de Europa después de que en el más reciente partido de Porto por Liga frente a Famalicao la prensa de Portugal reportara varios ojeadores de dichos clubes observando al extremo que tiene contrato hasta 2024. Desde Inglaterra informan que el Manchester United lo buscaría para el mercado de verano.

'O Jogo' informó sobre la presencia de "espías" en Do Dragao del Manchester United, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid como los más relevantes, aunque también hubo informantes de clubes como: Nimes, Saint-Étienne, Rennes, Real Sociedad y Sassuolo. Los tres primeros estarían detrás del colombiano que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

En tanto, desde Reino Unido aseguran que, "el atacante colombiano continúa ganando fanáticos antes de la ventana de transferencia de verano. Es probable que cualquier intento serio del Manchester United por Díaz dependa de las salidas, dada la cantidad de jugadores que Ralf Rangnick tiene en posiciones de ataque".

Díaz estará con Selección Colombia mientras se disputan los partidos de Eliminatorias ante Perú el viernes 28 de enero y luego estará en el sur del continente cuando visiten a Argentina el 1 de febrero. Luego volverá a su club para continuar con la temporada en la que por ahora es el segundo máximo anotador de la Liga con 14 goles, detrás del uruguayo Darwin Núñez.

El mercado de invierno cerrará el 31 de enero cuando el colombiano aún esté con la Selección, el rumor de su paso a Liverpool se desvaneció y por ahora seguirá siendo jugador del Porto por lo que resta de la 21/22.