ARGENTINA

Ponzio da la clave para que Jorge Carrascal rinda en River Plate

El histórico capitán se retiró del fútbol profesional y comentó en F90 de ESPN como Jorge puede seguir aportando su talento al equipo de Gallardo.

Actualizado a
Jorge CarrascalOficial

Hubo ofertas por Carrascal, pero la idea de Marcelo Gallardo es retenerlo para tener una nómina amplia y competitiva. El colombiano vive su cuarto año en el equipo de Núñez y a sus 23 años espera convertirse en pieza importante para River en una temporada en la que buscará una vez más ser protagonista. Leonardo Ponzio manifestó en el programa F90 de ESPN lo que necesita Jorge para seguir creciendo y aportándole al equipo.

El Chiche, como le dicen al colombiano en River tiene el respaldo del exjugador que logró conocerlo bastante y a su familia mientras compartieron camerino. Ponzio sentenció que al colombiano es mucho mejor hacerle sentir rigor en las prácticas con alguna patada, sin mala intención, que retarlo en el camerino.

"Me acerqué mucho, porque conozco como es la familia. Veía que es de los que tenés que acercarte y mejor meterle una buena patada en el entreno y no putearlo en un vestuario. Dentro de la cancha va a absorber y pensar que es parte de eso. Pero no pienso que hay que agarrarlo en un vestuario y darle por retos que no son. Es de los diferentes y que necesita esa confianza para dar lo que tiene adentro. Jorge tiene mucho todavía, por eso mismo estaba arriba de él en el buen ámbito, también me respeta mucho", dijo Ponzio.

Carrascal continúa haciendo la pretemporada con sus demás compañeros después de haber estado en San Martín de los Andes donde hicieron la primera parte de la preparación para lo que será la campaña de este año. Ahora tendrá nuevamente a Quintero como compañero, después de que el '10' anunciara su regreso, además le cedió la camiseta y por eso jugará con la '25'.

Lo más visto

Más noticias