Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Rayyan
1
Al Ahli
1
Finalizado

QATAR

James cumple en empate de Al Rayyan y piensa en Selección

El colombiano volvió al once titular y fue clave en la igualdad 1-1 ante Al Ahli. Sumó 90 minutos antes de viajar a Barranquilla para las Eliminatorias.

Actualizado a
James cumple en empate de Al Rayyan y piensa en Selección

Buenas noticias para la Selección Colombia en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas. Tras ausentarse en el compromiso del pasado martes, James Rodríguez volvió a ver acción en Al Rayyan. Lo malo para el '10', su equipo sumó otra igualdad en la Liga de Qatar.

Pese al 1-1 ante Al Ahli, resultado que aleja al conjunto de Blanc de la parte alta de la tabla, el volante tuvo una correcta presentación antes de viajar a Barranquilla para unirse a la Tricolor. Fue clave en la anotación de Brahimi que significó el empate de su equipo.

Al Ahli toma ventaja en el primer tiempo

Al Rayyan intentó tomar la iniciativa en el arranque, sin embargo, falló mucho en defensa y permitió a su rival sacar diferencia y adueñarse del compromiso. En una etapa inicial con muy pocas emociones, lo más importante llegó sobre el minuto 22, cuando José Ángel Pozo aprovechó un error del local en salida y con un buen remate de pierna derecha marcó el 0-1.

Al equipo de James le costó elaborar acciones de peligro y apenas pudo inquietar al portero Yazan Naim sobre el final de la primera mitad. Brahimi se inventó una buena jugada por el sector izquierdo, intentó combinar con el '10' en el área pero después sacó un disparo exigido y el balón terminó en las manos del guardameta.

James provoca el empate de Al Rayyan

El equipo dirigido por Blanc, así como el partido en sí, mejoró notoriamente en el complemento. Desde el arranque buscó la igualdad y avisó en un par de oportunidades antes de conseguir su premio. El colombiano pasó a jugar como falso extremo por derecha y tuvo grandes intervenciones, una de ellas terminó en el gol del empate.

Pasada la hora de juego, el mediocampista sacó un fuerte remate de media distancia que complicó al portero rival y terminó en anotación de Brahimi. El '1' del visitante no pudo despejar con sus manos el disparo de James y dejó un rebote corto para que el capitán, con el arco a su disposición, igualara el marcador.

En el tramo final hubo opciones para los dos equipos, sin embargo no fueron efectivos y desaprovecharon las oportunidades de llevarse una victoria agónica. Al Rayyan y Al Ahli dividieron puntos y se complican en la Liga de Qatar. Ambos quedan en la parte baja con 17 unidades.