Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Rayyan
1
Al Ahli
1
Finalizado

Al Rayyan 1 - 1 Al Ahli: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Partido entre Al Rayyan y Al Ahli en la Liga de Qatar

Final del partido: Al Rayyan 1-1 Al Ahli

QATAR

James cumple en empate de Al Rayyan y piensa en Selección

Con la crónica del partido nos despedimos. Gracias por su compañía.

QATAR

La zurda de James Rodríguez provoca el empate de Al Rayyan

El colombiano regresó a la titular y jugó los 90'. Al Ahli se puso en ventaja, pero en el segundo tiempo empató Brahimi tras un rebote del arquero por un remate del '10'.

Muchas emociones en el segundo tiempo. Al Rayyan mejoró notoriamente y encontró el empate luego de una jugada que contó con la participación de James Rodríguez. Ninguno aprovechó las ocasiones que tuvo sobre el final y el duelo terminó 1-1.

Termina el partido con empate a uno en el marcador.

90+4'

Polémica en Qatar. Al Rayyan quedó muy mal parado y al portero Baker le tocó salir para cortar con falta un ataque del rival. Todos los jugadores del Al Ahli piden penal, pero la infracción fue claramente fuera del área.

90+2'

Al Rayyan busca la agónica victoria. Llueven centros desde los costados buscando un cabezazo ganador. Al Ahli resiste.

90'

Se jugarán cinco minutos de adición. Aún hay tiempo, pero parece que nos iremos con el 1-1...

88'

¡Dame Traoré salvó a Al Rayyan! Imperial el defensor central para ganar un duelo aéreo y, exigiéndose, evitar el cabezazo de un rival casi debajo del arco. 

86'

El empate no beneficia a ninguno de los dos, pues se alejan de la parte alta de la tabla. Ambos buscan el triunfo en el final.

84'

¡Se salvó Al Rayyan!

Contragolpe de Al Ahli que por poco termina en gol de Pozo. Buen remate de zurda del español pero mejor respuesta del portero Baker para evitar la caída de su arco. 

82'

Todos los balones ofensivos del Al Rayyan pasan por James. El '10' es el dueño del juego de ataque de su equipo.

80'

Últimos minutos en Qatar. Al Rayyan adelanta líneas y suma hombres en ataque buscando la victoria, pero deja espacios entre defensores y arquero que podrían ser aprovechados por su rival.

77'

¡Increíble lo que se perdió Naif! Era el gol del triunfo de Al Rayyan.

Buen pase entre líneas de James para el lateral, Ali Malolah, quien llegó a línea de fondo y mandó un pase atras para que Naif conectara solo de frente al arco, pero la pelota le rebotó y se fue al saque de meta.

75'

Baja el ritmo de Al Rayyan y Al Ahli toma un nuevo aire en campo contrario. Ahora es el equipo de Blanc el que retrocede y cierra espacios en su terreno.

72'

Se nota el desgaste en varios jugadores luego de un arranque del complemento con muchas emociones. Sin duda, mejor que lo visto en los primeros 45'.

70'

Comienzan a mover el banco los entrenadores. Ya se presentó un cambio en cada equipo. Los dos van por la victoria en el tramo final.

67'

James deja buenas sensaciones antes de unirse a la Selección. El colombiano ha estado participativo en ataque, ha puesto buenos centros desde los costados y fue fundamental en la acción de gol, provocando el error del guardameta previo al tanto de Brahimi.

65'

Al Ahli reacciona tras la igualdad y vuelve a ganar metros en el terreno de juego. Está para cualquiera el partido.

Así fue el gol de Brahimi. Gran remate de James, error del guardameta y anotación del capitán.

63'

¡Gol confirmado y estamos igualados en Qatar! Brahimi aprovechó un rebote del guardameta visitante, tras un buen remate de media distancia de James, y con el arco a disposición puso el 1-1.

Atención. El VAR revisa la acción de gol por posible fuera de juego. Veremos si confirman o no la anotación del empate.

60'

¡GOOOOOOOOOL DE BRAHIMI!

El capitán de Al Rayyan iguala el marcador.

58'

Cambian posiciones James y Brahimi. El colombiano va a la izquierda y el capitán pasa a jugar por derecha, Blanc sigue apostando por el 4-3-3.

56'

Por poco llega la igualdad. Gran centro de James desde la derecha que no alcanza a conectar Brahimi por el segundo palo. Lo mejor de Al Rayyan es esa sociedad entre el colombiano y el argelino.

54'

Al Rayyan adelanta sus líneas buscando el empate. En 10' de esta segunda mitad ya tuvimos más emociones que en todo el primer tiempo.

52'

James, bien recostado sobre la derecha en el arranque de este segundo tiempo. Aún no toma contacto con el balón.

50'

¡Se salvó Al Ahli! Tremendo cierre de Hossein Kanaani para evitar el gol de Ali. El defensor queda tendido en el campo luego de exigirse para sacar esa pelota en el área.

47'

La primera del complemento fue para Al Ahli. Al Sulaiti recibió solo por el costado derecho y entrando al área sacó un remate que se fue muy por encima del travesaño. Buena jugada colectiva de los dirigidos por Jovovic.

¡Se juega la segunda mitad!

Imágenes que nos ha dejado el primer tiempo en el Hamad bin Khalifa.

Esta fue la más clara del Al Rayyan en todo el primer tiempo. Brahimi se inventó una buena jugada por el sector izquierdo, intentó combinar con James en el área pero después tuvo poco espacio para rematar y el balón terminó en las manos del guardameta visitante.

Así fue el gol de Pozo que tiene ganando a Al Ahli. Robo de pelota en mitad de campo, ataque directo sin mucha oposición y remate desde el borde del área para vencer al portero Baker.

¡Final del primer tiempo! Al Ahli se impone por la mínima diferencia.

45+1'

Pozo, autor del gol, acusa un golpe en la cabeza y queda tendido en el campo de juego. Todo parece indicar que se podrá reponer sin la atención del cuerpo médico.

44'

Al cumplirse el tiempo reglamentario, se jugarán 3 minutos de adición.

42'

Aproximación de Al Rayyan luego de un tiro libre de James sobre el costado izquierdo. El colombiano mandó un buen balón al área, sin embargo ninguno de sus compañeros llegó para conectar. Por el segundo palo apareció Umar, pero tocó la pelota con la mano antes de cabecear.

40'

Minutos finales del primer tiempo. Estamos en un tramo donde no hay dominador claro. Al Rayyan busca adueñarse del balón, pero Al Ahli, con la ventaja, cierra espacios y por ahora no sufre en defensa.

37'

Flojísimo lo de Al Rayyan en ataque. Ni una sola oportunidad clara de gol, más allá de ese remate de Brahimi arrancando el compromiso. James intenta, pero no tiene socios en ofensiva.

35'

Ali, el centrodelantero de Al Rayyan, ha tenido muy poco contacto con el balón y cuando recibe, pierde fácilmente el duelo contra los defensores visitantes. Es quizá el punto más bajo del equipo hasta el momento.

33'

Al Rayyan logra elaborar cadenas de pases hasta tres cuartos de cancha, pero no tienen claridad en los metros finales para generar peligro y quedar en posición de gol. El problema del equipo de Blanc es que pierde la pelota en esa zona y retrocede muy lento, dejando espacios para que su rival aproveche en terreno contrario.

30'

Media hora de juego en Qatar. Cómo ha cambiado la posesión en los últimos minutos. La pelota, el dominio y el resultado ahora son del Al Ahli, que maneja la ventaja con tranquilidad.

28'

Le cuesta elaborar acciones de peligro al Al Rayyan. James no ha podido conectar con Brahimi en el último cuarto de cancha, pese a que el colombiano intenta generar sociedades.

26'

Sin reacción del equipo local tras el gol en contra. Al Ahli se impone por intensidad y domina el encuentro parcialmente.

24'

Qué imprecisión de Al Rayyan en salida. El equipo de Blanc ha regalado varias veces el balón intentando salir por abajo, recién se salvó del segundo luego de otro error de Nzonzi, de flojo partido hasta el momento.

Así fue el gol...

José Ángel Pozo condujo por la mitad, nadie salió a cortarlo y con tiempo y espacio sacó un remate desde el borde del área que se fue al fondo de la red. Gana Al Ahli por la mínima.

22'

¡GOOOOOOOL DE AL AHLI!

Se veía venir nomás, el equipo visitante toma ventaja en el marcador.

20'

¡Se salvó Al Rayyan! Al Ahli robó la pelota en salida y dispuso de la ocasión más clara hasta el momento. Pozo remató dentro del área pero su remate, que tenía destino de gol, se estrelló en su propio compañero. 

17'

Poco a poco gana metros el equipo visitante. Al Rayyan ya no es dominador de la pelota y cada vez se aleja más del arco de Yazan Naim.

15'

Primer cuarto de hora de juego. Las intenciones parecen claras: Al Rayyan con la pelota busca espacios para generar oportunidades de gol. Al Ahli planta su bloque defensivo en mitad de campo y busca ataques directos sobre el arco defendido por Baker. De momento sin emociones.

13'

Al Rayyan sigue sin sufrir en defensa, pero deberá estar atento a las transiciones ofensivas de su rival, pues parece que su apuesta es atacar directo una vez recupera la pelota.

10'

James se recuesta ahora sobre el costado derecho. El técnico le da mucha libertad al colombiano para que se mueva por todo el frente de ataque buscando los espacios.

8'

La primera del Al Rayya llegó desde los pies de Brahimi, un buen remate que por poco pone a festejar a los de Blanc.

6'

Al Ahli no logra encadenar más de tres pases seguidos. Es todo del equipo local hasta el momento, aunque aún no logra generar ocasiones de gol.

4'

La pelota es del equipo rojo en el comienzo. Nzonzi da salida al equipo y James retrocede algunos metros para tomar contactos con el balón.

2'

James Rodríguez arranca como interior izquierdo en lo que parece un 4-3-3 de Al Rayyan. Veremos si el equipo de Blanc mantiene este esquema con el correr de los minutos.

¡INICIA EL PARTIDO! Ya juega el Al Rayyan de James ante Al Ahli en la Liga de Qatar.

¡Saltan los protagonistas al campo de juego! Se viene el sorteo de capitanes y el inicio del partido. Qué ruede la pelota señores.

Cambio de look para el '10' previo al duelo ante Al Ahli y el viaje a Colombia. De vuelta al pelo negro tras su etapa con color azul.

Imágenes del último partido de James en Qatar. Ese día llegó a 100 goles en campeonatos de liga. ¿Lo volveremos a ver festejar hoy?

Los equipos cumplieron con los ejercicios precompetitivos y ya está todo listo para el inicio del partido. Así fue la llegada de Al Rayyan al estadio y su posterior calentamiento previo.

En limpio, el XI de Al Rayyan con James desde el arranque:

Younis Baker, Karami, Khalilzadeh, Terawari, Brahimi, Rodríguez, Hatim, Ali Ali, Abuldraheem, Yousif Umar, Nzonzi. DT: Laurente Blanc.

Ahora sí, en español, las alineaciones confirmadas de ambos equipos.

QATAR

James, ausente en Al Rayyan a una semana de Eliminatorias

Hace una semana, James prendió las alarmas tras quedar fuera del partido de Al Rayyan, por suerte no hubo ningún problema y el '10' vuelve hoy a las canchas. Tras el partido viajará a Colombia para sumarse a la Selección.

James Rodríguez será titular en Al Rayyan

Pese a la incertidumbre generado por un supuesto permiso para no jugar este domingo y unirse a la Selección con anticipación, el '10' dirá presente ante Al-Ahli.

Al Rayyan llega en optimas condiciones

El equipo de James trabajó bastante durante la semana para buscar hoy sumar tres puntos en casa.

Al Rayyan

El plantel del francés Laurent Blanc viene de empatar en el compromiso anterior con Al Khor en condición de visitante. En este juego estuvo ausente el colombiano James Rodríguez por dificultades de salud.

El objetivo para este equipo hoy es sumar las tres unidades y de esta manera acercarse a Umm Salal que está en la sexta posición del campeonato de Qatar.

En la actualidad el rendimiento de este conjunto no es bueno ya que suma 16 puntos en 14 juegos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. El sistema defensivo no es el mejor ya que han recibido más goles de los que han marcado.

AS a seguir: Steven N´Zonzi

El francés es determinante para el inicio de juego al igual que el local Al Korbi. No se le ha visto el nivel de Sevilla y otros equipos, pero igual muestra mucha calidad.

Al Ahli

Los visitantes con una victoria podrían pasar a su rival de turno y con ese objetivo llegaron a la fecha 16 de la Liga de Qatar. La intención es dejar la parte baja del torneo y rematar de la mejor manera el torneo al cual le quedan siete fechas.

En su anterior partido perdieron, sin embargo, venían de sumar siete puntos de nueve disputados, lo que abre la posibilidad y la esperanza para vencer a los de Blanc.

Según las apuestas y estadísticas solo tienen 10% de posibilidades de llevarse la victoria.

AS a seguir: José Ángel Pozo

El español de 25 años es uno de los destacados del club al pasar por el Manchester City, Almería, Rayo Vallecano y aterrizar este año a este plantel.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Al Rayyan vs. Al Wakrah, jornada 16 de la Liga de Qatar, que se jugará hoy domingo 23 de enero, desde las 10:40 a.m., en el Al-Gharafah Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?