Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Chelsea - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Chelsea - Tottenham, partido de la fecha 23 de la Premier League que se jugará en Stamford Bridge desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Davinson Sánchez en un partido del Tottenham en Premier League
AFPOficial

Hay derbi en Londres. Por la fecha 23 de la Premier League de Inglaterra, el último campeón de Europa, el Chelsea, recibe en Stamford Bridge al Tottenham de Davinson Sánchez. Ambos equipos están con la necesidad de conseguir los tres puntos. Los blues quieren seguirle la pisada al Manchester City en la cima de la tabla, mientras que los spurs aspiran a ingresar al top 4 de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Chelsea - Tottenham?

Chelsea y Tottenham se enfrentarán este domingo 23 de enero a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en Stamford Bridge. Este partido corresponde a la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Chelsea - Tottenham?

El duelo entre Chelsea - Tottenham será transmitido por ESPN en sus señales básicas y en HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Chelsea - Tottenham?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.