Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Patriotas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Patriotas, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 8:15 p.m.

Actualizado a
Junior - Patriotas: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 8:15 p.m.
RAUL ARBOLEDAAFP

Junior de Barranquilla y sus grandes refuerzos debutan en la Liga BetPlay ante Patriotas de Boyacá en el estadio Roberto Meléndez. Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Yesús Cabera, Omar Álbornoz ya están listos para sumar sus primeros minutos con la camiseta del Tiburón en el que también serán el estreno de Juan Cruz Real en el banco.  

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Patriotas?

Junior de Barranquilla y Patriotas Boyacá se medirán este sábado 22 de enero a partir de las 8:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Liga BetPlay 2022-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Patriotas de hoy?

El duelo entre Junior de Barranquilla y Patriotas Boyacá se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Patriotas de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.