Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer Quintero presenta la revisión médica en River Plate

El jugador colombiano presentó los exámenes médicos en Buenos Aires y se convertirá oficialmente en el nuevo refuerzo del equipo argentino.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero le contesta a Carlos Antonio Vélez
INSTAGRAM JUANFER QUINTEROINSTAGRAM OFICIAL

La jornada de este viernes inició desde muy temprano para Juan Fernando Quintero. El mediocampista, quien llegó a Buenos Aires hace unas horas, madrugó para presentar la revisión médica con River Plate, club al que regresa tras jugar un año en el fútbol chino

Juanfer llegó a la clínica Rossi en Belgrano sobre las 7:00 a.m., hora de Argentina, acompañado de su representante Rodrigo Riep y de su amigo John Javier 'Choronta' Restrepo, exjugador de Deportivo Independiente Medellín y Selección Colombia. Allí era esperado por el personal médico y gente de River. 

Quintero actualmente presente una lesión leve del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por varios días. Este problema físico retrasará su inicio de pretemporada. A lo largo del día irá a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato.

"Estoy demasiado feliz, esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros (...) Esto es un reto nuevo y esa es la mentalidad que debemos tener en River", decía Quintero el pasado jueves en su llegada a la Argentina. 

En su primera etapa con el equipo de Marcelo Gallardo, el volante colombiano jugó más de 60 partidos, marcó 12 goles oficiales y fue el gran héroe en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca Juniors. Su golazo en el tiempo de adición inclinó la balanza para el título más recordado en la historia del club.