Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Superman López a Movistar: "Me quedo por aquí, fue un placer"

El colombiano es protagonista del lanzamiento de la tercera temporada de la serie 'El día menos pensado'. La intimidad de su renuncia en La Vuelta a España.

Actualizado a
Superman López a Movistar: "Me quedo por aquí, fue un placer"

Movistar Team dio a conocer el tráiler oficial de la tercera temporada del 'El día menos pensado', una serie que cuenta la intimidad de la temporada 2021 del equipo español y que tiene como gran protagonista a Miguel Ángel López, ciclista que abandonó La Vuelta a España en la penúltima etapa tras un desacuerdo con la dirección de la escuadra en plena carrera. 

Los pequeños fragmentos revelados y que cuentan la polémica con Superman López muestran las reacciones del mánager general Eusebio Unzué, del CEO Miguel Grávalos, del director deportivo Chente García Acosta, entre otros. "Aunque le hubieran sobrado razones, nunca hubiera sido una gran decisión", dice Unzué. 

El mensaje de Superman cuando decidió parar y no seguir en carrera fue: "Bueno, yo me quedo por aquí. Fue un placer, señores". Todo el staff del Movistar quedó sorprendido por la decisión del colombiano, quien había ganado dos días antes la etapa reina de La Vuelta con una gran exhibición en la montaña venciendo entre el frío y la niebla a Primoz Roglic, Enric Mas y Egan Bernal.

La expectativa queda en alto porque en el capítulo se ve cuando López se sienta solo frente a una cámara y dice: "yo quería salir a dar mi versión...". Las palabras del ciclista serán las más esperadas y próximamente se conocerán cuando salga a la luz toda la serie. 

Miguel Ángel tomó un nuevo rumbo tras esa temporada con Movistar y ahora está de regreso en el Astana, equipo del que será líder en el Giro de Italia y con el que también correrá el Tour de Francia.