Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River palpita el regreso de Juanfer: "El retorno del Rey"

El colombiano ya se encuentra en Argentina y el club millonario publicó una campaña de expectativa. En horas se haría oficial su fichaje.

Actualizado a
River Plate ya empieza a palpitar y realizar una campaña de expectativa con el regreso de Juan Fernando Quintero. El volante ya está en Buenos Aires
ArgentinaGetty Images

"El retorno del Rey", publicó River Plate en su cuenta oficial de Twitter. El equipo millonario ya empieza a palpitar el regreso de Juan Fernando Quintero quien ya se encuentra en Buenos Aires. El volante presentará exámenes médicos y luego firmará su contrato por un año. 

El colombiano llega con una molestia muscular tras el partido amistoso con la Selección Colombia e iniciará trabajos de recuperación en River el fin de semana. Según la prensa argentina, el reencuentro entre Marcelo Gallardo y Quintero se dará el fin de semana cuando también se reunirá con sus compañeros. 

En las próximas horas se hará oficial su fichaje. Juanfer ya lo había confirmado la semana pasada. Su amor por el club lo hizo regresar.  "Ya he tenido la posibilidad de vivir el Mundo River y a raíz de eso tomé la decisión de regresar. Les agradezco por esa confianza. Aún no ha sido oficial, pero en pocos días lo será", aseguró. 

En la primera etapa del jugador de 29 años, jugó 61 partidos, anotó doce goles y realizó siete asistencias. Además, se metió en el corazón de los hinchas tras su golazo a Boca Juniors en la inolvidable final de Copa Libertadores en 2018. 

Juanfer se reencontrará con el club que lo llevó a su mejor nivel. Espera recuperarse y poder estar en marzo con la Selección Colombia.