HOGAR

Ambienta tu hogar con esta tira LED RGB con más de 13.000 valoraciones

Incorpora chips IC, para mostrar más de un color simultáneamente, y puedes elegir entre 16 millones de colores a través de la aplicación Govee Home

Actualizado a
Ambienta tu hogar con esta tira LED RGB con más de 13.000 valoraciones

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, con respecto a la decoración de interiores, ya que sin ella no podríamos realzar y apreciar todo lo que hay en un espacio. Una buena iluminación potencia lo más característico de un sitio en específico. Hay varios tipos de luz, la puntual, la general y la decorativa, que resaltará algún detalle en concreto. Para eso,se han vuelto muy populares las tiras LED, pues son versátiles para crear todo tipo de ambientes, son fáciles de instalar, son económicas, flexibles –se adaptan a diversas formas y superficies–, discretas y pueden ser reguladas mediante un control remoto o aplicación especial.

En Showroom hemos encontrado la tira LED RGB superventas, con más de 13.800 valoraciones, que suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

TECNOLOGÍA RGBIC

Esta tira LED RGB iluminará tu hogar y le dará ese toque especial y moderno que buscas para realzar tus espacios. Incorpora chips IC, para mostrar más de un color simultáneamente, similar a un arcoíris. Sus efectos reinventan la decoración interior, con colores y efectos vibrantes. Puedes personalizar cada uno de los 15 segmentos y elegir entre 16 millones de colores a través de la aplicación Govee Home, que te permite controlar la tira de luces y acceder a sus funciones y efectos. Establece el estado de ánimo para cualquier ocasión o crea tu propio horario de luz LED con la función de temporizador.

“Se instalan fácilmente, la aplicación es fácil de usar y los tonos son muy coloridos. El modo sonido es genial, muy divertido. El único inconveniente es que no se pueden extender más allá de unos nueve metros por caja, así que si tienes más espacio para llenar, necesitarás otro enchufe de pared”, comenta un usuario.

Por su parte, Cheryl McCurley destaca que está satisfecha con las luces LED: “¡Me encantaron! Las puse encima de los armarios de mi cocina. Es muy fácil de ensamblar. Además, se conectan fácilmente con mi teléfono y puedo encender y apagar las luces como prefiera”.

Ampliar

MODOS DE ESCENA Y SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA

Podrás animar tus fiestas a nuevos niveles, pues las tiras se sincronizan con tus canciones favoritas. Tiene 64 modos de escena para ambientar tus cenas a la luz de las velas o tus noches de cine con el modo película. Incorpora nueve efectos de iluminación, como decoloración, salto y parpadeo y permite que los colores se muestren dinámicamente. Es importante limpiar bien la superficie y secarla antes de instalar las tiras de luces LED. El cabello, el polvo y otras cosas pueden afectar la adherencia de la cinta.

“Compré tres de estas tiras de luces inteligentes. Siempre quise colocar iluminación debajo de los gabinetes en la cocina, hasta que, finalmente, decidí abordar el proyecto. Después de un par de semanas, estamos muy satisfechos y no podríamos estar más felices con las luces. Cambia totalmente el ambiente de la cocina y tener la funcionalidad inteligente es un cambio de juego. Dos de estas tiras de luz cubrieron toda la cocina y la tercera está detrás del centro de entretenimiento en la sala de estar. La instalación fue muy sencilla, la tira adhesiva 3M de los productos Govee es excelente y se sujeta muy bien. La sincronización de música funciona increíblemente bien, con Google Home y es muy fácil de integrar con controles y comandos inteligentes”, detalla un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19-01-2022.