Yerry Mina y la donatón de guayos para ayudar a los niños
El colombiano y Richarlison son los encargados de la campaña liderada por Everton. El club pondrá un contenedor para que los hinchas donen las botas que ya no utilizan.
"Estoy muy feliz de apoyar a Charity Boots, ya que ayudará a muchas personas en Inglaterra, mi tierra natal, Colombia, y en otros países del mundo.A través de la campaña, ya se han donado 500 pares de botas a mi organización benéfica. Ahora esperamos que haya aún más con la ayuda de los Evertonianos. Entonces, si los fanáticos tienen un par de botas de fútbol en casa que ya no usan, pueden donarlas en Goodison Park el sábado cuando animen a los Blues", aseguró el defensor colombiano en la página oficial de Everton.
El fundador de Charity Boots, Neil Smith, aseguró que en "un gran porcentaje de esas botas se donarán a las comunidades de Liverpool". Esperan que los hinchas puedan participar masivamente. El próximo partido será el primero sin Rafa Benítez, en su lugar estará Duncan Ferguson, quien será DT interino, mientras la directiva estudia los candidatos.
Por otro lado, el defensor colombiano se encuentra feliz por su regreso a las canchas luego de una larga lesión y por su convocatoria a la Selección Colombia donde estará ante Perú y Argentina. La idea del cuerpo técnico del equipo nacional es que sea titular ante el Aston Villa para que llegue con minutos.
El encuentro entre Everton y Aston Villa será el próximo sábado 22 de enero a las 7:30 a.m. (hora colombiana).