Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina sigue sin entrenar con Napoli

El arquero colombiano no se ha reintegrado al grupo y continúa recuperándose de una lesión muscular. Parece complicado que juegue el fin de semana.

Actualizado a
David Ospina
DAVID OSPINAFACEBOOK OFICIAL

Napoli reportó una vez más que David Ospina, su arquero titular en Serie A, se mantiene en recuperación de una "contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda". Esta la sufrió el pasado jueves en Copa Italia y completa casi una semana haciendo trabajo diferenciado en el centro de entrenamiento del club. 

Ospina venía siendo figura del equipo y pasaba quizás por el mejor momento desde su llegada al fútbol italiano en 2018. En la liga local lleva 19 partidos como titular sacando su arco en cero en 10 de ellos. Sus actuaciones han sido fundamentales para tener a Napoli en la tercera posición a 4 puntos del líder Inter de Milán. 

"Insigne hizo parte del trabajo personalizado en el césped y se unió al grupo. Por su parte, sigue el trabajo de campo personalizado para Ospina", indicó Napoli en el reporte del último entrenamiento. 

Esta lesión muscular tiene a Ospina en duda para el partido del próximo domingo ante la Salernitana por la fecha 23 de la Serie A, pero no para las Eliminatorias con Colombia Reinaldo Rueda lo convocó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?