Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINE

Juan Pablo Raba actuará con John Cena y Alison Brie en película rodada en Colombia

El actor colombiano hará parte del elenco de la película ‘Freelance’, en la que también participará como protagonista, el luchador John Cena.

Actualizado a
Juan Pablo Raba actuará con John Cena y Alison Brie en película rodada en Colombia
Colprensa

‘Freelance’ es la historia en la que el colombiano Juan Pablo Raba vuelve al cine internacional convirtiéndose en un actor cada vez más reconocido. Luego de que se viralizó una fotografía de John Cena en un restaurante en Bogotá, Deadline reveló que la razón de su llegada a la capital colombiana, era el rodaje de una nueva película.

La producción contará la historia de un militar retirado (John Cena) que deberá proteger a una periodista (Alison Brie), quien en medio de una entrevista a un dictador cuando, debe huir luego de que estalla un golpe militar. Según información de Efe, los personajes principales estarán acompañados por Juan Pablo Raba, y deben escapar a la jungla, superando todo tipo de obstáculos.

La película será producida por Steve Richards, Renee Tab y Christopher Tuffin, además, contará con el debut como guionista de Jacob Lentz y será una comedia de acción.

Producciones en las que ha actuado Juan Pablo Raba

Aunque esta será una película de Hollywood, no será la primera vez que el colombiano, Juan Pablo Raba llegue a una producción internacional puesto que el actor ha trabajado en historias como 'El Protector', 'Justicia Implacable', la series de Netflix 'Narcos' y como protagonista de 'Distrito Salvaje'.

Revuelo por John Cena en Bogotá

El pasado 15 de enero a través de Twitter, una joven llamada Daniela Valencia compartió una fotografía con el 16 veces campeón de la WWE y quien actualmente se ha posicionado como actor. Aunque en ese momento se desconocía la razón de la estadía de Cena en Bogotá, Deadline reveló que se estaba desarrollando una nueva película en Colombia, en la cual él sería protagonista.

Mientras se espera la fecha en la que ‘Freelance’ llegue a las salas de cine con la aparición de John Cena, los fanáticos podrán verlo en la serie de HBO sobre el personaje de cómics de DC, ‘Peacemaker’.