OFERTAS

Supera el día más triste del año con estas increíbles ofertas de Amazon Colombia

Dale la vuelta al ‘Blue Monday’, conviértelo en un lunes feliz y haz algo que te apasione, compra algo que te guste o sal a comer con alguien que quieras

Actualizado a
Supera el día más triste del año con estas increíbles ofertas de Amazon Colombia

El tercer lunes de enero está marcado en el calendario como el día más triste, gris y desdichado del año y, popularmente, es conocido como Blue Monday o lunes triste. Fue el psicólogo Cliff Arnall quien, en 2005, empleara por primera vez el término y realizara una ecuación matemática que combinaba varios elementos como el clima —en el hemisferio norte es invierno—, las deudas adquiridas en Navidad y el retorno de las vacaciones a la rutina diaria.

Aunque la comunidad científica no lo aprueba, considerándolo pseudociencia, el término se ha hecho famoso alrededor del mundo y son muchas las personas que hacen referencia a él en redes sociales u otros medios. Sin embargo, el mundo clama el positivismo y construir la felicidad día a día, por lo que también se han hecho virales campañas que promueven darle la vuelta al Blue Monday o parar su ola negativa.

Si quieres ser de los últimos y convertir este lunes 17 de enero en día feliz, haz algo que te apasione, sal a comer con algún amigo que te haga reír o sigue leyendo y descubre las ofertas que Amazon Colombia tiene para ti.

Ampliar

En Showroom elegimos cinco productos con los que darte un capricho y ahorrar hasta un 63% de descuento en algo que contribuya a un momento feliz. Además, la mayoría tienen envío gratis a Colombia si compras más de 35 dólares en artículos seleccionados.

RELOJ PARA MUJER ANNE KLEIN

Disponible en varios tonos y con caja redonda de 1.2 pulgadas, este reloj para mujer es elegante, sofisticado y de gran calidad. Suma más de 7.600 calificaciones de clientes, esfera dorada brillante con marcadores en tonos plateados y diamante genuino en las 12 en punto. La pulsera es de eslabones con cierre de broche y el movimiento es de cuarzo japonés de alta durabilidad. Ahora, con un 63% de descuento.

Ampliar

ACEITES ESENCIALES PARA AROMATERAPIA

Sostenibles, orgánicos y libres de crueldad animal, estos aceites esenciales son perfectos para la aromaterapia, para usar con un difusor de aromas o mezclados con agua para uso tópico. Este set de regalo incluye cinco unidades con los ingredientes más populares: menta, lavanda, eucalipto, citronela y naranja; además, son 100% puros, sin aditivos, sin alcohol y sin fragancia añadida. Ahora, con un 46% de descuento.

Ampliar

PARLANTE PORTÁTIL IMPERMEABLE

Con sonido estéreo de alta fidelidad y función de emparejamiento dual, este parlante portátil y con Bluetooth es ideal para ponerle sabrosura a la vida. Cuenta con procesador de señal digital avanzado, sonido envolvente y una luz temática única para un toque de color que brilla al ritmo de la música. Además, es impermeable —clasificación IPX7—, la batería recargable te da hasta 30 horas de reproducción y tiene micrófono incorporado para llamadas manos libres. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

BILLETERA PARA HOMBRE

Esta moderna y práctica billetera para hombre —con más de 4.600 valoraciones en Amazon— cuenta con un diseño funcional con clip para los billetes y espacio suficiente para 15 tarjetas y bolsillo frontal para lo que más usas. Lo mejor es que cuenta con un tamaño compacto para que no abulte en el bolsillo de tu pantalón, así como con tecnología de protección RFID, o de identificación por radiofrecuencia, que evita que te clonen tus tarjetas. Tiene revestimiento de cuero, está disponible en varios colores y, ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

TERMO PARA AGUA DE ACERO INOXIDABLE

Ideal para hacer ejercicio, llevar al trabajo o usar en casa y perfecta para disminuir los plásticos de un solo uso, este termo de acero inoxidable viene en varios colores y mantendrá las bebidas calientes hasta 12 horas y frías hasta 24. Además, gracias a su doble capa, evita la condensación y las quemaduras. Incluye tres tapas diferentes: una con boquilla para líquidos calientes, otra con pitillo para los fríos y una más para las que contengan hielo o frutas.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?