Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Palavecino y el deseo de jugar con Juanfer en River Plate

El mediocampista aseguró que veía al colombiano y ahora espera que juntos puedan compartir en la cancha. Quintero vuelve a River para ponerse la '10'.

Actualizado a
Palavecino y el deseo de jugar con Juanfer en River Plate
Agustín PalavecinoOficial

"La gente necesita saber que en las próximas horas estaré con River que es mi próximo club", dijo Juan Fernando Quintero en rueda de prensa de Selección Colombia dando claridad sobre su futuro que será nuevamente en Argentina junto a Marcelo Gallardo. El regreso del '10' a Núñez no solo generó expectativa en la hinchada, también en la plantilla y uno de los que espera poder juntarse con él en la cancha es Agustín Palavecino, que mientras estaba en el Cali lo miraba por televisión, como le dijo a Olé.

"Antes, cuando veía a River, lo miraba a Juanfer y los chicos mismos te dicen que estando todos los días te sorprende más. Esperemos que se le dé y pueda jugar con él", dijo Palavecino al diario argentino. El volante llegó a River después de la salida del colombiano, en parte como reemplazo, sin embargo, le ha costado un poco asegurar la titularidad.

Con 45 partidos en un años, Palavecino espera que esta temporada pueda consolidarse y cumplir el deseo de compartir en la cancha con Quintero, quien mientras estuvo tampoco fue titular indiscutido con Gallardo, sin embargo, cada vez que entraba era fundamental y el gol en Madrid a Boca lo ratificó.  

Gallardo ahora espera que con el regreso de Juanfer la competencia en la mitad de la cancha se ponga más exigente y así sacar el mejor provecho de todos los jugadores disponibles para esa posición. Carrascal es otro que también entrará en esa sana competencia, a menos que llegue una oferta que sea atractiva para el club, que ya dejó claro que por ahora solo lo dejaría ir en venta. Quintero volvió y en River se ilusionan con un 2022 para seguir siendo protagonistas.