SELECCIÓN COLOMBIA

Así se distribuirá la boletería para Colombia vs. Perú

La Federación Colombiana de fútbol dio a conocer cómo será la venta de entradas para el partido por Eliminatorias en Barranquilla.

0
La Federación Colombiana de Fútbol publicó la información sobre la venta de boletería para el partido de Colombia Vs Perú por Eliminatorias en Barranquilla

Cada vez falta menos para el crucial partido de Colombia ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas que se disputará el próximo 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 4:00 p.m.

Antes de la doble fecha, el equipo de Reinaldo Rueda afrontará un encuentro amistoso el 16 de enero en Fort Lauderdale ante la Selección de Honduras, en el cual competirán jugadores del FPC en su mayoría y algunos de la MLS, sumados a Juan Fernando Quintero.

Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol entregó toda la información sobre la boletería para el compromiso ante los peruanos. Este viernes a partir de las 8:00 a.m., comenzará la venta de entradas a través de la página web de Tuboleta.

El aforo de boletas para el público que estará disponible es de 4.000 boletas para los usuarios de Bancolombia y 18.915 para el público en general. La primera salida a la venta será exclusiva para usuarios Bancolombia, la cual estará desde las 8:00 am del 14 de enero hasta las 11:59 pm del mismo día o hasta agotar disponibilidad.

La prioridad en esta preventa será para las siguientes tarjetas: Visa oficial de la Selección Colombia, tarjeta Visa infinite, Mastercard black y American Express platinum. La segunda fecha iniciará el 17 de enero desde las 8:00 a.m .y hasta las 11:59 pm del mismo día, y será para los usuarios de las demás tarjetas Bancolombia.

Finalmente, el comienzo de la etapa de adquisición de entradas para el público general inciará el 18 de enero desde las 8:00 a.m. o desde que se agote la disponibilidad de la etapa anterior, en esta fase solo se podrá pagar con tarjetas débito y crédito. La cantidad máxima de boletas que se pueden adquirir por transacción es de 4.