SELECCIÓN COLOMBIA

'Mi Selección Colombia', la nueva serie documental del equipo nacional

La serie se estrenará en Amazon Prime Video y mostrará momentos exclusivos de la Selección Colombia.

Actualizado a
'Mi Selección Colombia', la nueva serie documental del combinado nacional

El próximo 28 de enero, Amazon Prime Video estrenará la serie documental que mostrará en exclusiva los momentos que viven los jugadores de la Selección Colombia durante los entrenamientos y los minutos previos a un partido. La serie se grabó durante la Copa América del 2021 y algunas fechas de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Serán más de 240 países los que podrán ver la producción que se lanzará en la plataforma de streaming de Amazon. Además de esa compañía, la serie contó con la producción en conjunto con Miracol Media y AYA Sport, así como la participación de la Federación Colombiana de Fútbol.

En 6 capítulos de aproximadamente 40 minutos, 'Mi Selección Colombia' permitirá que los fanáticos conozcan lo que viven los integrantes del combinado nacional en la intimidad de los camerinos. También se conocerán las emociones de cada uno de los jugadores y un poco de sus historias.

El anuncio de la fecha de estreno se dio a conocer este 13 de enero con el lanzamiento del tráiler oficial. Asimismo, se reveló que la docuserie será narrada por la voz de Maluma, quien también tendrá apariciones durante algunos capítulos.

"Esta es Colombia, mi gente. La que nunca se rinde. Esta es la historia del equipo que nos une, así es el fútbol", así se da la introducción de lo que será la nueva producción original de Amazon Prime Video, que se suma al catálogo de otras propiedades de la plataforma como 'El niño de Medellín'.